¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2024, 14:47:41 PM
Cita de: Merycor en 25 Julio, 2024, 14:36:56 PM
Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo
me gustaría estar, como puedo entrar?
Pues igual que para conseguir plaza, sin estudiar....

Es broma, no te enfades, es por hacer el chiste...
.

No nos enfadamos, pero tenemos que aguantar que se nos cuestione cuando a alguien-que no sabemos sus relaciones familiares ni cómo accedió- cuestione nuestras reivindicaciones...

Acojonante tener que aguantar a ciertos sujetos en el foro...

Intentaré no comentar nada más para no generar "mal rollo"...

austenito

Buenas tardes. Alguien tiene el código de Matemáticas Bilingüe Inglés. Gracias.

anse

Hoy mismo la Comisión le ha abierto expediente a España por el trato a los interinos. Pues si la coletilla de estabilización es lo que les espera a los interinos, mejor quedaros de interinos, un consejito de una que ya tiene experiencia.

Por cierto que no me habéis resuelto mi duda expuesta en el mensaje 666 sera porque sois un tanto supersticiosos. (Es broma)

opositorandaluz666

Cita de: FLAZO en 25 Julio, 2024, 14:29:16 PMPara ver las adjudicaciones de especialidades diferentes, hay que entrar en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los de las diferentes especialidades. (Hace falta que los compañeros pongan por aquí estos códigos)

Finalmente, haces clic sobre el código azul de tu especialidad y ya te permite entrar en la especialidad cuyo código has cogido para cambiar.

Es la línea donde aparece: Es fácil entrando en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los que estamos aportando de las diferentes especialidades.

Es en la línea donde aparece ....onclick="VerPuesto('69697F607A73697C');return false;"
Cita de: FLAZO en 25 Julio, 2024, 14:29:16 PMPara ver las adjudicaciones de especialidades diferentes, hay que entrar en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los de las diferentes especialidades. (Hace falta que los compañeros pongan por aquí estos códigos)

Finalmente, haces clic sobre el código azul de tu especialidad y ya te permite entrar en la especialidad cuyo código has cogido para cambiar.

Es la línea donde aparece: Es fácil entrando en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los que estamos aportando de las diferentes especialidades.

Es en la línea donde aparece ....onclick="VerPuesto('69697F607A73697C');return false;"

Buenas tardes. ¿Tenéis el código de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA y INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA-INGLÉS?. Gracias.

albay

¿Qué ha pasado con los de estabilización?

Hildegarda de Bingen

Buenas tardesssss, el código de inglés lo tenéis?

anse

Cita de: albay en 25 Julio, 2024, 16:47:29 PM¿Qué ha pasado con los de estabilización?

Albay a los de méritos además de añadirnos la coletilla "de estabilización" que no sé para que sirve nos han puesto los últimos justo delante de los provisionales. En la resolución de destinos provisionales se decía que se ordenaría la lista por antigüedad y nosotros tenemos ya más de un año, cuando los que aprobaron por oposición no tienen antigüedad.
Bueno por favor resuelve mi duda;
Si tengo dos puestos reconocidos, miran todas mis peticiones con el primer puesto y luego con el 2º? o por el contrario en cada petición ¿se buscan los dos puestos?   

Hildegarda de Bingen

Cita de: anse en 25 Julio, 2024, 17:19:42 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2024, 16:47:29 PM¿Qué ha pasado con los de estabilización?

Bueno por favor resuelve mi duda;
Si tengo dos puestos reconocidos, miran todas mis peticiones con el primer puesto y luego con el 2º? o por el contrario en cada petición ¿se buscan los dos puestos?   

Miran los puestos/centros/localidades en primer lugar con el primer puesto, que no hay pasan al 2º. Es decir, si pones primero no bilingüe y después bilingüe y pones un centro, te miran primero ese centro por no bilingüe y luego por bilingüe.

anse

Gracias Albay, eres el mejor de los mejores   adoraranad  adoraranad

Hildegarda de Bingen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'