¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: Tocqueville en 25 Julio, 2024, 19:34:23 PMBuenas tardes.

Yo estaba contento con mi destino en el concursillo, hasta hoy. La chica propietaria de la plaza es una de las afectadas de lo que comentáis: le han asignado por provincia y por orden alfabético y, evidentemente, va a renunciar para incorporarse a su destino, por lo que yo salgo pitando. No entiendo de quién es la responsabilidad ni qué ha ocurrido, porque se supone que cuando en el concursillo tú pones sólo un centro, ¿cómo van a asignarte otro de tu provincia por defecto?, ¿alguien me puede explicar qué está pasando?
Se ha comentado que, posiblemente esa persona, pusiera el código de la provincia(cuando, parece ser, no es necesario ponerlo).

Tocqueville

Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:40:19 PM
Cita de: Tocqueville en 25 Julio, 2024, 19:34:23 PMBuenas tardes.

Yo estaba contento con mi destino en el concursillo, hasta hoy. La chica propietaria de la plaza es una de las afectadas de lo que comentáis: le han asignado por provincia y por orden alfabético y, evidentemente, va a renunciar para incorporarse a su destino, por lo que yo salgo pitando. No entiendo de quién es la responsabilidad ni qué ha ocurrido, porque se supone que cuando en el concursillo tú pones sólo un centro, ¿cómo van a asignarte otro de tu provincia por defecto?, ¿alguien me puede explicar qué está pasando?
Se ha comentado que, posiblemente esa persona, pusiera el código de la provincia(cuando, parece ser, no es necesario ponerlo).

¡Muchas gracias por responder! Efectivamente, no hay que poner las provincias si solo quieres centros muy concretos. El problema es que si renuncia y en la definitiva sí salta alguna vacante de las solicitadas ya pierde la posibilidad de cogerla... En fin, ¡gracias de nuevo!

ars-musicae

Pues las bolsas de 2023 siguen activas. anaid4

Marva2

Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

Hola! Yo también estoy en la misma situación. Te agradecería si me pudieras enviar el documento, incluso unirme al grupo de telegram...
Muchas gracias.

mluping

Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:43:47 PMPues las bolsas de 2023 siguen activas. anaid4
a mí no me ha dejado entrar a las bolsas,hace una hora de maestros bilingües...vaya.creía que estaban moviendo/cargando algo. Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Ladyinglés

Hola,
También estoy interesada en el grupo de telegram
Gracias

ars-musicae

Cita de: mluping en 25 Julio, 2024, 19:49:23 PM
Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:43:47 PMPues las bolsas de 2023 siguen activas. anaid4
a mí no me ha dejado entrar a las bolsas,hace una hora de maestros bilingües...vaya.creía que estaban moviendo/cargando algo. Saludos.
Yo me refiero a Secundaria.
A lo mejor salen hoy las de primaria...

Sterna paradisaea

Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:57:29 PM

¿Nos puedes recordar el enlace?  angelitoara

Conchir

A ver qué solución le dan a esto, porque claro, si no lo arreglan antes de las definitivas, puede haber sorpresas. Y ya no se va a poder renunciar y puede verse mucha gente perjudicada. anaid4

ars-musicae

Primaria https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pp24/
Secundaria y Régimen Especial https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/sp24/

Cita de: Sterna paradisaea en 25 Julio, 2024, 20:01:42 PM
Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:57:29 PM

¿Nos puedes recordar el enlace?  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'