¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daga

Cita de: Kanito en 26 Julio, 2024, 09:49:29 AM
Cita de: Daga en 26 Julio, 2024, 09:41:53 AM
Cita de: Kanito en 26 Julio, 2024, 09:40:23 AMCopiando lo que habéis puesto unos y otros, me sale el siguiente escrito. ¿Como lo veis? Creo que sí todos redactamos algo similar será mejor.

En el punto 2.1. de la base sexta de la resolución de 6 de junio de 2024 se especifica que se tendrá en cuenta el criterio de mayor antigüedad en el cuerpo, año mas antiguo de ingreso, pertenencia al grupo de catedráticos y mayor nota de acceso. En ningún lugar se hace referencia alguna al proceso de estabilizacion ni a la manera de obtención de la condición de funcionario de carrera. De este modo, dentro de cada colectivo el criterio determinante en la adjudicación de destinos es la antigüedad en el cuerpo. Y por ello, todos los funcionarios que han estado en prácticas este curso no serán funcionarios hasta el 1 de septiembre de 2024 y deben ir justo detrás de los funcionarios que obtuvieron la condición de funcionarios de carrera el 1 de septiembre de 2023 a través del proceso de estabilizacion.

Buenas. Te paso por privado el grupo de Telegram de estabilización y miras el escrito que un compañía puesto?

Ok. Aunque ya te lo comenté ayer y no he recibido el enlace.
Quedo a la espera

Ya está. Iba revisando y mandando por privado. Quizás se me pasara

oposopos

Seguro que sale hoy la adjudicación provisional de destinos de interinos?

Gracias

baldopo

Cita de: oposopos en 26 Julio, 2024, 10:45:39 AMSeguro que sale hoy la adjudicación provisional de destinos de interinos?

Gracias

Sí, y viendo lo acontecido estos dos últimos días lo mismo hay que esperar hasta la tarde (y bien tarde) para verlas.

SISITO44

Para mi que salen coincidiendo con la inauguración de los juegos olimpicos.

Aguali

Yo confío en que salgan sobre 15h
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

pgm6

Y cuando salga la lista de interinos, deduzco que los funcionarios no tenemos acceso para ver lo que han dado, ¿no? Porque en mi caso faltan vacantes por salir y temo que las den a interinos y no pueda reclamarlo...

lupenteam

Cita de: pgm6 en 26 Julio, 2024, 11:01:40 AMY cuando salga la lista de interinos, deduzco que los funcionarios no tenemos acceso para ver lo que han dado, ¿no? Porque en mi caso faltan vacantes por salir y temo que las den a interinos y no pueda reclamarlo...
Hay vacantes que no sacan para funcionarios porque no están en las plantillas orgánicas de los centros, por lo cual no pueden optar en concurso de traslados. O simplemente porque al hacer salir los cupos ya los funcionarios han obtenido otra plaza y estas salen para interinos.

fortunate

Cita de: lupenteam en 26 Julio, 2024, 11:05:38 AM
Cita de: pgm6 en 26 Julio, 2024, 11:01:40 AMY cuando salga la lista de interinos, deduzco que los funcionarios no tenemos acceso para ver lo que han dado, ¿no? Porque en mi caso faltan vacantes por salir y temo que las den a interinos y no pueda reclamarlo...
Hay vacantes que no sacan para funcionarios porque no están en las plantillas orgánicas de los centros, por lo cual no pueden optar en concurso de traslados. O simplemente porque al hacer salir los cupos ya los funcionarios han obtenido otra plaza y estas salen para interinos.
Esas vacantes tienen que estar disponibles ahora para las comisiones de servicio.

oposopos

abejiro

Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:51:59 PM
Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2024, 14:47:41 PM
Cita de: Merycor en 25 Julio, 2024, 14:36:56 PM
Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo
me gustaría estar, como puedo entrar?
Pues igual que para conseguir plaza, sin estudiar....

Es broma, no te enfades, es por hacer el chiste...

No, tranquilo, si payasos hay en todos lados.
 ;)
Y yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'