¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 11:16:48 AM
Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:51:59 PM
Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2024, 14:47:41 PM
Cita de: Merycor en 25 Julio, 2024, 14:36:56 PM
Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo
me gustaría estar, como puedo entrar?
Pues igual que para conseguir plaza, sin estudiar....

Es broma, no te enfades, es por hacer el chiste...

No, tranquilo, si payasos hay en todos lados.
 ;)
Y yo.
Lo siento. Quería contestar el mensaje de Suricato sobre que le extraña no ver ningún comunicado de la Junta. Se me ha traspapelado la página y he contestado donde no era.

marc81

Según UGT, desde la Consejería ha informado de que hay un error en la adjudicación provisional, y ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios de comisión de servicio.

Paso el enlace.

https://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/colocacion-de-efectivos/error-colocacion

abejiro

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2024, 11:34:10 AMSegún UGT, desde la Consejería ha informado de que hay un error en la adjudicación provisional, y ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios de comisión de servicio.

Paso el enlace.

https://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/colocacion-de-efectivos/error-colocacion
Deberían arreglarlo en las provisionales, junto a los interinos y plazas nuevas, no en las definitivas.

bass

Ese tipo de error (masivo) no pueden dejarlo para la adjudicación definitiva porque vulnera nuestro derecho a rechazar la comisión que tenemos en la adjudicación provisional.
Qué desastre.

abejiro

Cita de: bass en 26 Julio, 2024, 11:43:31 AMEse tipo de error (masivo) no pueden dejarlo para la adjudicación definitiva porque vulnera nuestro derecho a rechazar la comisión que tenemos en la adjudicación provisional.
Qué desastre.
Ya lo hicieron en 2018, que lo corrigieron de oficio, pero este año, dado el hecho de que no se han publicado todos los destinos a la vez, podrían hacerse la gracia y publicarlo todo junto arreglado.

pgm6

Cita de: bass en 26 Julio, 2024, 11:43:31 AMEse tipo de error (masivo) no pueden dejarlo para la adjudicación definitiva porque vulnera nuestro derecho a rechazar la comisión que tenemos en la adjudicación provisional.
Qué desastre.

Me parece muy fuerte... ¿creéis que si nos quejamos muchos lo sacarán corregido antes? Qué despropósito más grande...

Conchir

Es todo un despropósito!!! Ya que se han equivocado deberían solucionarlo antes de las definitivas. Van a cambiar mucho y no se va a poder rechazar. Increíble!!!

conser83

Sería mejor que lo retrasen y salgan bien las provisionales, sino va a ser sorpresa total para todos a partir de los de 2023

respublica

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2024, 11:34:10 AMSegún UGT, desde la Consejería ha informado de que hay un error en la adjudicación provisional, y ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios de comisión de servicio.

Paso el enlace.

Mucho han tardado en reconocer lo obvio.

Lo que no es tan obvio es cómo han cometido un fallo así, y alguien debería asumir, o hacerle asumir tanta incompetencia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'