¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

abejiro

jistusin

Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2024, 17:52:49 PM
Cita de: jistusin en 26 Julio, 2024, 17:48:13 PM
Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2024, 17:43:04 PMEn la adjudicación de funcionarios han modificado las listas y han añadido los destinos de los interinos, nosotros ya los podemos ver. No han subsanado el error, las comisiones de los de estabilización siguen apareciendo después del resto de comisiones.

No funciona. Eso no es cierto.

Claro que es cierto, este enlace funciona https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=84F6AEA0

Funciona el enlace, pero no salen los interinos. Lo he comprobado.

ars-musicae

Cita de: jistusin en 26 Julio, 2024, 18:00:29 PM
Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2024, 17:43:04 PMEn la adjudicación de funcionarios han modificado las listas y han añadido los destinos de los interinos, nosotros ya los podemos ver. No han subsanado el error, las comisiones de los de estabilización siguen apareciendo después del resto de comisiones.

Claro que es cierto, este enlace funciona https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=84F6AEA0

Yo también lo he intentado y no me deja acceder porque es un enlace para funcionarios de carrera(lo pone en la parte superior de la pantalla). El mensaje que me sale es no existe NIE para esa consulta.

ars-musicae

En facebook, algunas personas están diciendo lo mismo, que pueden ver a los interinos. Es posible que aún no se hayan cargado todas las especialidades.

MERYYOU

Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 17:54:30 PM

Lo que comenta el compañero es CIERTO. En mi especialidad menos de 100 vacantes, otros cursos hubo el doble e incluso el triple para vacantes.

Vista la empatía y solidaridad del foro... Me retiro.

Suerte.

Cuál es tu especialidad?

galadriel

En la lista de historia sí salen los interinos con el código del IES de destino, pero si pinchas en la persona, no salen los datos de la adjudicación, mientras que los de los funcionarios sí salen.
Be friki, my friend.

maitemadu

Cita de: ars-musicae en 26 Julio, 2024, 18:03:43 PM
Cita de: jistusin en 26 Julio, 2024, 18:00:29 PM

Yo también lo he intentado y no me deja acceder porque es un enlace para funcionarios de carrera(lo pone en la parte superior de la pantalla). El mensaje que me sale es no existe NIE para esa consulta.
Porque los interinos no podéis acceder, solo los funcionarios. Y una vez dentro pueden ver la lista completa y sí aparecen los interinos

Hildegarda de Bingen

Ya se ven a los interinos, pero da error al pinchar en cada persona. Aparecen los códigos de centro que podéis buscar en google y sale.

En geografía e historia:
-121 vacantes bilingüe (0 en la provincia de Granada)
-159 vacantes no bilingüe (0 en la provincia de Granada)

GadAdop88

Cita de: galadriel en 26 Julio, 2024, 18:07:41 PMEn la lista de historia sí salen los interinos con el código del IES de destino, pero si pinchas en la persona, no salen los datos de la adjudicación, mientras que los de los funcionarios sí salen.

Por casualidad hay alguno para el 11700718?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'