¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabelava

Buenas, si estás en bolsa y no te dan nada, pone algo como que no reconoce el Nif? Y m
No se puede ver lo que han adjudicado para ver cómo te queda de posición?

abejiro

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:56:17 PM
Cita de: parruna en 26 Julio, 2024, 20:24:16 PM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:19:47 PMObservo en biología que gente sin plaza definitiva ha conseguido una comisión de servicio. ¿Es posible?
Qué tipo de comisión tienen? Sin destino definitivo no pueden tener comisión tipo b pero sí comisión por enfermedad grave tipo a
Por conciliación. Sé que esa persona tiene un bebé de meses
Por un bebé de menos de tres años vas delante de las comisiones por conciliación.

trankas

Cita de: conser83 en 26 Julio, 2024, 17:18:41 PM¿Cuánto se puede tardar en cambiar al orden correcto al personal y cruzar peticiones? ¿5 minutos? ¿10?

De verdad anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Lo menos un mes...pero para gestionar el voto de más de 20 mill de personas en las elecciones generales, en todo el país...se hace en un par de horas.

magdap

En música aparecen aprobados por oposición delante de algunas comisiones de servicio, y los interinos después de los provisionales, en ninguno de estos casos aparecen datos de la adjudicación, solo el código de centro.

scout

Cita de: carlos25 en 26 Julio, 2024, 19:53:17 PMHola.
Queria preguntaros como se orgniza el listado y en base a que estamos ordenados?

Por nota de acceso, por año de ingreso? Y porque ha viariado nuestra posición en dicho listado?

léete la convocatoria de petición de destinos de junio.

directores, funcionarios suprimidos, funcionarios a secas por antigüedad, en prácticas e interinos a grosso modo. Luego los funcionarios se sustituyen a sí mismos según el llamado "concursillo" y si no les gusta, renuncian y se vuelven a su destino definitivo. Todo esto hace que si hay un movimiento en el primer puesto toda la lista por detrás se modifique, pero el año pasado no hubo tantos movimientos en la definitiva. Están saliendo muchos plazas a oposición y funcionarios están trabajando lejos de su domicilio. Imagínate los interinos.

Karmeliyya

Cita de: magdap en 27 Julio, 2024, 08:33:16 AMEn música aparecen aprobados por oposición delante de algunas comisiones de servicio, y los interinos después de los provisionales, en ninguno de estos casos aparecen datos de la adjudicación, solo el código de centro.

Yo estoy en música y no veo que haya ningún opositor aprobado en año por encima de comisiones.

magdap

Mira los puestos 9,10,22 y 23.
De la lista no bilingüe.
En la de música inglés, puestos 4,5, 6 y 9.

Karmeliyya

A mí me sale que esos puestos son comisiones de servicio. Los opositores aprobados me salen juntos al terminar las comisiones.

magdap

A mi me salen en esos puestos, "opositores aprobados en el año en curso". anaidpreocupados

Hesse

Alguien tiene idea de cuál es el plazo para realizar las renuncias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'