¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dinoco

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:19:47 PMObservo en biología que gente sin plaza definitiva ha conseguido una comisión de servicio. ¿Es posible?
Depende del tipo de comisión.

Daga

Cita de: Dinoco en 27 Julio, 2024, 10:52:23 AM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:19:47 PMObservo en biología que gente sin plaza definitiva ha conseguido una comisión de servicio. ¿Es posible?

Sí, antes de los destinos definitivos pudimos solicitar comisión por tipo enfermedad, cuidado de familiar discapacitado.... excepto la de por distinta localidad, que se solicitaba cuando ya se tenía la definitiva (yo de hecho realicé las dos comisiones, en tiempos diferentes, siendo ambas favorables; luego, cuando haces los destinos, la Junta te aplica la que más te favorece).

Dinoco

Cita de: Daga en 27 Julio, 2024, 10:55:44 AM
Cita de: Dinoco en 27 Julio, 2024, 10:52:23 AM

Sí, antes de los destinos definitivos pudimos solicitar comisión por tipo enfermedad, cuidado de familiar discapacitado.... excepto la de por distinta localidad, que se solicitaba cuando ya se tenía la definitiva (yo de hecho realicé las dos comisiones, en tiempos diferentes, siendo ambas favorables; luego, cuando haces los destinos, la Junta te aplica la que más te favorece).

Efectivamente, la que no puedes pedir si no tienes definitiva es esa porque no tiene sentido. De las demás puedes pedir tantas comisiones como motivos tengas.

anabelava

Alguien tiene matemáticas inglés, o sabe cuantos interinos han adjudicado. Gracias

Sterna paradisaea

Una pregunta: en mi especialidad (ByG) se han dado 30 plazas en las oposiciones, ¿no deberían aparecer en el listado esos 30 seleccionados en el apartado de opositores aprobados en el año en curso? Hay menos de 30 🤔

ars-musicae

Cita de: verjuan en 26 Julio, 2024, 20:44:38 PM
Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 20:25:09 PM
Cita de: verjuan en 26 Julio, 2024, 20:21:43 PMPor favor, alguien que me pueda ayudar? Se puede alegar como interina? y la renuncia se haría ahora o en las definitivas? te echan de la bolsa o te puedes poner inactiva hasta diciembre o cómo va? y luego participar en SIPRI, no me he visto en ésta situación antes y no sé que hacer? mi miedo es que me expulsen de la bolsa, agradezco vuestra ayuda, gracias de antemano. Saludos.

Eso mismo quiero saber yo. Tengo entendido que no se puede. Si pudiera, iría al SIPRI de cabeza.

Pero se puede alegar no? yo el año pasado solicité la no incorporación, pero no recuerdo si fue en las provisionales o en las definitivas!! pero he visto que te puedes poner inactivo hasta diciembre y volver a SIPRI luego!! Seguro que nos echan de la bolsa?? :-[
Se puede alegar, si ves algún error(como que le han dado un centro que has puesto por encima del destino que te han dado a alguien que está detrás tuya).
La no incorporación se solicita en las definitivas(porque puede cambiar).
Ya no te puedes poner inactivo, eso se podía solicitar en la solicitud de la Colocación de Efectivos.
Si renuncias(sin cumplir los requisitos para ello) o no te incorporas al puesto de trabajo el 1 de septiembre, vas fuera de la bolsa.

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en 27 Julio, 2024, 16:56:56 PMUna pregunta: en mi especialidad (ByG) se han dado 30 plazas en las oposiciones, ¿no deberían aparecer en el listado esos 30 seleccionados en el apartado de opositores aprobados en el año en curso? Hay menos de 30 🤔
Había 27 de acceso libre y 3 de discapacidad, igual por eso no te salen las cuentas.
Saludos

quemepongo

Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2024, 17:52:29 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 27 Julio, 2024, 16:56:56 PMUna pregunta: en mi especialidad (ByG) se han dado 30 plazas en las oposiciones, ¿no deberían aparecer en el listado esos 30 seleccionados en el apartado de opositores aprobados en el año en curso? Hay menos de 30 🤔
Había 27 de acceso libre y 3 de discapacidad, igual por eso no te salen las cuentas.
Saludos
Perdón, estaba pensando en el orden de la bolsa de interinos, lo siento.
No tengo respuesta para esto cafeara .

John Rombo

A mí no me salen los aprobados de este año

respublica

Pueden haberle adjudicado algún puesto específico, como el bilingüe, u otros, e incluso algún puesto específico provincial.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'