¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 23:26:44 PM
Cita de: baldopo en 26 Julio, 2024, 23:13:59 PM
Cita de: malogu en 26 Julio, 2024, 22:50:18 PM
Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 22:45:28 PMPor si a alguien le interesa, podría conmutar mi vacante en un instituto bueno de Algeciras, en muy buen barrio, por algo de Málaga
Aún no son definitivas, esto puede y va a cambiar en la mayoría de los casos, sobre todo a interinos.

Correcto, no es momento de plantear permutas porque nosotros los interinos, en los últimos puestos de las adjudicaciones, cambiamos casi seguro.
Ojalá. Cualquier cambio me acerca 100 km a mi casa

Pues yo casi prefiero cambio a peor, es decir, que no me den vacante ahora y ya pescaré algo en septiembre.

abejiro

Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 23:55:10 PMPor cierto, alguien puede colgar el excel de la ordinaria y la bilingüe?
Por favor.
Me uno a la petición.

Valmor

Cita de: abejiro en 27 Julio, 2024, 12:08:24 PM
Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 23:55:10 PMPor cierto, alguien puede colgar el excel de la ordinaria y la bilingüe?
Por favor.
Me uno a la petición.

Yo también. No se tarda mucho.

abejiro

Cita de: Valmor en 27 Julio, 2024, 12:12:56 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2024, 12:08:24 PM
Por favor.
Me uno a la petición.

Yo también. No se tarda mucho.
Yo todos los años lo he hecho, pero este no tengo acceso.

Suricato99

En GEH francés han dado 17 vacantes a interinos.

21 entre comisiones y provisionales
17 para interinos

38 en total

roset33

Tengo un familiar que me pregunta esto:
Puede que en las definitivas cambie mi adjudicación estando casi al final de las adjudicaciones o por la cola? Puede incluso que me la quiten? Si cambia es para mejor o para peor?
No entiendo cómo teniendo más tiempo de servicio le mandan más lejos.
Incluso se han confundido hasta con el tiempo de servicio en la bolsa, le han quitado un mes.

respublica

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:49:07 PMTengo un familiar que me pregunta esto:
Puede que en las definitivas cambie mi adjudicación estando casi al final de las adjudicaciones o por la cola? Puede incluso que me la quiten? Si cambia es para mejor o para peor?
Incluso se han confundido hasta con el tiempo de servicio en la bolsa, le han quitado un mes.

En la definitiva puede pasar de todo, que mejore, que se quede igual o que empeore incluso perdiendo la vacante, si es interino.

El motivo por el que teniendo más tiempo de servicio lo mandan más lejos que el curso pasado, es porque ha habido oposiciones y gente que estaba detrás o no estaba en bolsa, ha sacado plaza y ahora está por delante.

Otro motivo es porque en global haya menos puestos debido a que este curso haya menos alumnos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mjpa

Cita de: respublica en 27 Julio, 2024, 18:39:34 PM
Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:49:07 PMTengo un familiar que me pregunta esto:

En la definitiva puede pasar de todo, que mejore, que se quede igual o que empeore incluso perdiendo la vacante, si es interino.

El motivo por el que teniendo más tiempo de servicio lo mandan más lejos que el curso pasado, es porque ha habido oposiciones y gente que estaba detrás o no estaba en bolsa, ha sacado plaza y ahora está por delante.

Otro motivo es porque en global haya menos puestos debido a que este curso haya menos alumnos.

Saludos.

Este curso no ha habido oposiciones de Historia.

Respondiendo al compañero, a mí nunca me ha cambiado, pero a mucha gente sí. Y el curso pasado estaba la penúltima en las adjudicaciones y en la definitiva estaba la última... O sea que imagina, una persona perdió vacante.

roset33

Pero por qué no han dado nada en Sevilla a los interinos. Todos los que tengo delante van o al Campo de Gibraltar o a Almería. Lo tengo muy difícil para acercarme a Sevilla.
El error ese que han cometido puede hacer que cambie mucho las definitivas?

Kanito

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 22:39:52 PMPero por qué no han dado nada en Sevilla a los interinos. Todos los que tengo delante van o al Campo de Gibraltar o a Almería. Lo tengo muy difícil para acercarme a Sevilla.
El error ese que han cometido puede hacer que cambie mucho las definitivas?
Hace ya dos tres cursos, con este, que no se dan vacantes informatizadas en la provincia de Sevilla. Al menos en la capital y sus pueblos cercanos o algo alejados. Y de hecho en la mayoría de pueblos desde que está el concursillo los únicos interinos que han pasado por ellos llegan luego a partir de septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'