¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

¿Alguien tiene las adjudicaciones de GeoHis (ordinaria, bilingüe inglés, bilingüe francés...)? Muchas gracias.

mapa

Cita de: mmr248 en 26 Julio, 2024, 19:09:35 PMLa de matemáticas
¿EStán con los interinos/En prácticas incluidos?

respublica

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2024, 17:00:23 PM
Cita de: verjuan en 26 Julio, 2024, 20:44:38 PM
Cita de: manolius148 en 26 Julio, 2024, 20:25:09 PM
Cita de: verjuan en 26 Julio, 2024, 20:21:43 PMPor favor, alguien que me pueda ayudar? Se puede alegar como interina? y la renuncia se haría ahora o en las definitivas? te echan de la bolsa o te puedes poner inactiva hasta diciembre o cómo va? y luego participar en SIPRI, no me he visto en ésta situación antes y no sé que hacer? mi miedo es que me expulsen de la bolsa, agradezco vuestra ayuda, gracias de antemano. Saludos.

Eso mismo quiero saber yo. Tengo entendido que no se puede. Si pudiera, iría al SIPRI de cabeza.

Pero se puede alegar no? yo el año pasado solicité la no incorporación, pero no recuerdo si fue en las provisionales o en las definitivas!! pero he visto que te puedes poner inactivo hasta diciembre y volver a SIPRI luego!! Seguro que nos echan de la bolsa?? :-[
Se puede alegar, si ves algún error(como que le han dado un centro que has puesto por encima del destino que te han dado a alguien que está detrás tuya).
La no incorporación se solicita en las definitivas(porque puede cambiar).
Ya no te puedes poner inactivo, eso se podía solicitar en la solicitud de la Colocación de Efectivos.
Si renuncias(sin cumplir los requisitos para ello) o no te incorporas al puesto de trabajo el 1 de septiembre, vas fuera de la bolsa.

Solo pueden renunciar ahora en la provisional los funcionarios con destino definitivo, que son quienes participan de forma voluntaria, pero los funcionarios sin destino definitivo y menos aún los interinos, no pueden renunciar, ni ahora ni tras la definitiva.

Hay una excepción para los interinos, que es si tienes un hijo o hija menor de tres años y también hay alguna más circunstancia más en la normativa, como familiar dependiente.

Mirad el el artículo 51: Excepciones a la exclusión de las bolsas de trabajo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mapa

Cita de: mapa en 27 Julio, 2024, 20:19:18 PM
Cita de: mmr248 en 26 Julio, 2024, 19:09:35 PMLa de matemáticas
¿EStán con los interinos/En prácticas incluidos?
Acabo de verlo, ... que despeste....Ya se por qué no me cuadraba.. ¿Alguien tiene los de Matemáticas bilingüe Inglés?.. ahí va a estar lo que quiero ver... pensaba que lo pondrían todo junto.

rents

Para la compañera que preguntaba cuántas vacantes para interinos se han dado en Inglés Secundaria el número es 573, lo cual es "magnífico" si pensamos que se dieron 135 plazas por Concurso y 68 por oposición este verano (quito discapacidad). Grandes cuentas de la Consejería para que algunos nos quedemos siempre a centésimas, pero siga rascando. El año que viene habrá más de 700 vacantes para interinos otra vez salvo que haya oposiciones.

Sterna paradisaea

Cita de: respublica en 27 Julio, 2024, 18:25:00 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 27 Julio, 2024, 16:56:56 PMUna pregunta: en mi especialidad (ByG) se han dado 30 plazas en las oposiciones, ¿no deberían aparecer en el listado esos 30 seleccionados en el apartado de opositores aprobados en el año en curso? Hay menos de 30 🤔

Pueden haberle adjudicado algún puesto específico, como el bilingüe, u otros, e incluso algún puesto específico provincial.

Saludos.

Ahhh, vale 👌

mmr248

MijaMuhm

Buenos días compañeros/as, tengo la siguiente duda: Si a alguien le han concedido destino provisional a media jornada, ¿esto sale expresado en la consulta del listado? Estoy algo confundida ya que en la lista que yo puedo ver no hay nadie con esa indicación. Gracias 😊

FLAZO

Si algunos de vosotros/as estáis en el grupo de Docentes por la Pública, cuando cuelguen las listas de adjudicaciones, normalmente lo ponen con un enlace a Drive, por favor, poned por aquí el enlace.

Michael Landon

Buenos días,

Estoy mirando de nuevo las listas de los destinos y veo que han fusionado las listas de funcionarios de carrera con la de interinos ya que veo a todos. Al principio había 5 páginas y ahora la lista tiene 7.

Veo que en los primeros puestos aparecen opositores que han aprobado cuando deben ir al final.  ¿Sabéis si se trata de un error?
Hablo de la adjudicación de FyQ.
Es todo un poco extraño....

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'