¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Cita de: mapa en 27 Julio, 2024, 20:19:18 PM
Cita de: mmr248 en 26 Julio, 2024, 19:09:35 PMLa de matemáticas
¿EStán con los interinos/En prácticas incluidos?
Acabo de verlo, ... que despeste....Ya se por qué no me cuadraba.. ¿Alguien tiene los de Matemáticas bilingüe Inglés?.. ahí va a estar lo que quiero ver... pensaba que lo pondrían todo junto.

rents

Para la compañera que preguntaba cuántas vacantes para interinos se han dado en Inglés Secundaria el número es 573, lo cual es "magnífico" si pensamos que se dieron 135 plazas por Concurso y 68 por oposición este verano (quito discapacidad). Grandes cuentas de la Consejería para que algunos nos quedemos siempre a centésimas, pero siga rascando. El año que viene habrá más de 700 vacantes para interinos otra vez salvo que haya oposiciones.

Sterna paradisaea

Cita de: respublica en 27 Julio, 2024, 18:25:00 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 27 Julio, 2024, 16:56:56 PMUna pregunta: en mi especialidad (ByG) se han dado 30 plazas en las oposiciones, ¿no deberían aparecer en el listado esos 30 seleccionados en el apartado de opositores aprobados en el año en curso? Hay menos de 30 🤔

Pueden haberle adjudicado algún puesto específico, como el bilingüe, u otros, e incluso algún puesto específico provincial.

Saludos.

Ahhh, vale 👌

mmr248

MijaMuhm

Buenos días compañeros/as, tengo la siguiente duda: Si a alguien le han concedido destino provisional a media jornada, ¿esto sale expresado en la consulta del listado? Estoy algo confundida ya que en la lista que yo puedo ver no hay nadie con esa indicación. Gracias 😊

FLAZO

Si algunos de vosotros/as estáis en el grupo de Docentes por la Pública, cuando cuelguen las listas de adjudicaciones, normalmente lo ponen con un enlace a Drive, por favor, poned por aquí el enlace.

Michael Landon

Buenos días,

Estoy mirando de nuevo las listas de los destinos y veo que han fusionado las listas de funcionarios de carrera con la de interinos ya que veo a todos. Al principio había 5 páginas y ahora la lista tiene 7.

Veo que en los primeros puestos aparecen opositores que han aprobado cuando deben ir al final.  ¿Sabéis si se trata de un error?
Hablo de la adjudicación de FyQ.
Es todo un poco extraño....

Saludos

opositorandaluz666

Buenas tardes. ¿Se podrían poner los códigos de otras especialidades para poder consultar con el truco?. Gracias.

malogu

Aviso que hasta las 150 páginas no salen las definitivas.

pepe sosa

Cita de: Michael Landon en 28 Julio, 2024, 12:46:54 PMBuenos días,

Estoy mirando de nuevo las listas de los destinos y veo que han fusionado las listas de funcionarios de carrera con la de interinos ya que veo a todos. Al principio había 5 páginas y ahora la lista tiene 7.

Veo que en los primeros puestos aparecen opositores que han aprobado cuando deben ir al final.  ¿Sabéis si se trata de un error?
Hablo de la adjudicación de FyQ.
Es todo un poco extraño....

Saludos
Yo también he visto q han funcionado y aparecen en el listado todos los colectivos. Yo lo miro como funcionario de carrera y mª salen en el listado hasta el último interino, ¿tú eres funcionario o interino.?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'