¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daga

Cita de: maitemadu en 29 Julio, 2024, 16:44:07 PM
Cita de: conser83 en 29 Julio, 2024, 16:08:48 PM
Cita de: conser83 en 29 Julio, 2024, 16:02:55 PMEsto ya es de traca  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

https://x.com/EducaAnd/status/1817915682438234303?t=evV20XJSWhuq462hCiOjGw&s=08

X cómo canal oficial de información de la junta  anaid3  anaid4  anaid3  anaid3   anaid3  anaid3

Hay que llenárselo de comentarios hasta que vuelva a sacar las provisionales otra vez aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Pero como dicen que solo afecta a 95??? Es que el orden de publicación está mal pero el de asignación de destino bien??

Pero hace referencia a un desempate...¿Y los estabilizados, dónde quedan?

derfel

Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 16:54:28 PM
Cita de: maitemadu en 29 Julio, 2024, 16:44:07 PM
Cita de: conser83 en 29 Julio, 2024, 16:08:48 PM
Cita de: conser83 en 29 Julio, 2024, 16:02:55 PMEsto ya es de traca  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

https://x.com/EducaAnd/status/1817915682438234303?t=evV20XJSWhuq462hCiOjGw&s=08

X cómo canal oficial de información de la junta  anaid3  anaid4  anaid3  anaid3   anaid3  anaid3

Hay que llenárselo de comentarios hasta que vuelva a sacar las provisionales otra vez aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Pero como dicen que solo afecta a 95??? Es que el orden de publicación está mal pero el de asignación de destino bien??

Pero hace referencia a un desempate...¿Y los estabilizados, dónde quedan?

¿Dónde hace referencia a desempate o a 95 afectados?
En X no aparece nada...
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Daga

No sé pegar fotos aqui....corto y pego:

Gracias a una de las alegaciones presentadas, se detectó un error del algoritmo que no ha ejecutado correctamente el factor de desempate entre dos subgrupos reducidos, y que ha afectado a 95 personas.

En este procedimiento de colocación de efectivos ha habido 138.260 solicitudes presentadas, 55.740 de ellas válidas para colocación.

Las 95 personas afectadas representan el 0,06% del total de solicitudes tramitadas y el 0,17% de las solicitudes válidas.

Al tratarse de adjudicaciones provisionales, y una vez detectado el error, la Consejería resolverá para que en la resolución de adjudicaciones definitivas quede subsanado.

ameru

Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 17:01:55 PMNo sé pegar fotos aqui....corto y pego:

Gracias a una de las alegaciones presentadas, se detectó un error del algoritmo que no ha ejecutado correctamente el factor de desempate entre dos subgrupos reducidos, y que ha afectado a 95 personas.

En este procedimiento de colocación de efectivos ha habido 138.260 solicitudes presentadas, 55.740 de ellas válidas para colocación.

Las 95 personas afectadas representan el 0,06% del total de solicitudes tramitadas y el 0,17% de las solicitudes válidas.

Al tratarse de adjudicaciones provisionales, y una vez detectado el error, la Consejería resolverá para que en la resolución de adjudicaciones definitivas quede subsanado.

Yo tengo localizados muchos más de 95 y personas que aparecen de la nada y desaparecen...

ciberale

Cita de: ameru en 29 Julio, 2024, 20:11:40 PM
Cita de: Daga en 29 Julio, 2024, 17:01:55 PMNo sé pegar fotos aqui....corto y pego:

Yo tengo localizados muchos más de 95 y personas que aparecen de la nada y desaparecen...

Menudo choriceo de adjudicación provisional. Les debería caer la cara de vergüenza a los de la Consejería, al menos, lo han reconocido pero que actúen y saquen unas nuevas listas provisionales para que se realice el proceso de alegación correctamente.

JuliaLengua

Buenas noches.Cuándo salen las definitivas?

quemepongo

Buenas, según el calendario dado por CSIF el 5 de agosto se publicarán los destinos definitivos de los funcionarios de carrera y el 8, funcionarios en prácticas e interinos.

Saludos.

JuliaLengua

Cita de: quemepongo en 29 Julio, 2024, 23:46:35 PMBuenas, según el calendario dado por CSIF el 5 de agosto se publicarán los destinos definitivos de los funcionarios de carrera y el 8, funcionarios en prácticas e interinos.

Saludos.
Gracias

hino72

Cita de: ciberale en 29 Julio, 2024, 21:05:54 PM

Menudo choriceo de adjudicación provisional. Les debería caer la cara de vergüenza a los de la Consejería, al menos, lo han reconocido pero que actúen y saquen unas nuevas listas provisionales para que se realice el proceso de alegación correctamente.
Es lo que decís. Yo acabo de mirar otra vez y se han deshabilitado algunos destinos que no estaban bien, se han quitado destinos que habían visto, con opositores que habían aprobado este año por delante de opositores que habían aprobado en 2021 0 2019. Es preocupante tanto oscurantismo.

Andaluz 04

Cita de: hino72 en 30 Julio, 2024, 13:16:05 PM
Cita de: ciberale en 29 Julio, 2024, 21:05:54 PM

Es lo que decís. Yo acabo de mirar otra vez y se han deshabilitado algunos destinos que no estaban bien, se han quitado destinos que habían visto, con opositores que habían aprobado este año por delante de opositores que habían aprobado en 2021 0 2019. Es preocupante tanto oscurantismo.

Eso no puede ser así. La adjudicación provisional es inamovible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'