¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: Kalipso en 02 Agosto, 2024, 11:06:05 AMPero qué sentido tiene que la dirección vea un día antes de las definitivas los destinos provisionales???
Hay algo con sentido?
Es imposible hacerlo peor.

Suricato99

Como siempre hacen las cosas tarde y mal.

Yo confío, eso sí, que el lunes saquen las definitivas.

Sega82

Han sacado la consulta para los directores pero de la resolución provisional. No os alteréis.

Un saludo.

Suricato99

Acaba de salir la adjudicación definitiva de catedráticos

hino72

Cita de: Suricato99 en 02 Agosto, 2024, 13:57:29 PMAcaba de salir la adjudicación definitiva de catedráticos
Al hilo de la adjudicación de catedráticos, ¿sabéis, por favor, cómo se puede llegar a catedrático, normativa, etc.? Es que estoy mirando pero soy incapaz de encontrar nada. Muchísimas gracias.

pjlg

Cita de: Suricato99 en 02 Agosto, 2024, 13:57:29 PMAcaba de salir la adjudicación definitiva de catedráticos

Sabéis si han incluido las vacantes generadas por comisiones en otras comunidades?

Suricato99

No lo sé, la verdad. No tengo acceso. Debería ayudarte un compi catedrático.

Han salido las vacantes y minutos después la adjudicación. Creo que el lunes pasará igual para primaria y secundaria.

Lighthouse1517

Plazas de catedrático en Secundaria creo que no se convocan desde los 90 por tema económico, por lo que parece improbable que lo vuelvan a hacer.

respublica

Catedráticos sí, pero solo de Música y Danza, que son quienes imparten docencia en Conservatorios Superiores de Música y Danza.

Nada que ver con los catedráticos de enseñanza secundaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Por cierto, para quien no lo sepa, las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música y Artes Escénicas son equivalentes a las del título universitario de Grado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'