¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

No lo sé, la verdad. No tengo acceso. Debería ayudarte un compi catedrático.

Han salido las vacantes y minutos después la adjudicación. Creo que el lunes pasará igual para primaria y secundaria.

Lighthouse1517

Plazas de catedrático en Secundaria creo que no se convocan desde los 90 por tema económico, por lo que parece improbable que lo vuelvan a hacer.

respublica

Cita de: Suricato99 en 02 Agosto, 2024, 13:57:29 PMAcaba de salir la adjudicación definitiva de catedráticos

Catedráticos sí, pero solo de Música y Danza, que son quienes imparten docencia en Conservatorios Superiores de Música y Danza.

Nada que ver con los catedráticos de enseñanza secundaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Por cierto, para quien no lo sepa, las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música y Artes Escénicas son equivalentes a las del título universitario de Grado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

myteacherisabel

Cita de: Juan91 en 19 Junio, 2024, 08:19:05 AMBuenos días. Una duda. Me dieron destino definitivo por un puesto específico y pedí concursillo por ser en una localidad diferente a la que estoy empadronado. Al echar la colocación de efectivos solo puse como puesto el de mi especialidad, pero al darle a validar me obliga a poner el puesto específico por el que tengo destino definitivo, ¿eso significa que solo me pueden dar un destino provisional si es de ese puesto específico?

Hola, has conseguido averiguar si puedes pedir por tu especialidad? Yo tengo un caso similar. Mi puesto definitivo es por bilingüe pero mi especialidad de oposición es inglés. Según lo que te contesta un compañero, entiendo que puedo solicitar puestos bilingües y de inglés ¿Es así?. Muchas gracias. Un saludo.

malogu

malogu

Cita de: myteacherisabel en 03 Agosto, 2024, 14:06:07 PM
Cita de: Juan91 en 19 Junio, 2024, 08:19:05 AMBuenos días. Una duda. Me dieron destino definitivo por un puesto específico y pedí concursillo por ser en una localidad diferente a la que estoy empadronado. Al echar la colocación de efectivos solo puse como puesto el de mi especialidad, pero al darle a validar me obliga a poner el puesto específico por el que tengo destino definitivo, ¿eso significa que solo me pueden dar un destino provisional si es de ese puesto específico?

Hola, has conseguido averiguar si puedes pedir por tu especialidad? Yo tengo un caso similar. Mi puesto definitivo es por bilingüe pero mi especialidad de oposición es inglés. Según lo que te contesta un compañero, entiendo que puedo solicitar puestos bilingües y de inglés ¿Es así?. Muchas gracias. Un saludo.
Está en la Resolución de destinos provisionales, puedes pedir tu especialidad, pero estás obligado a solicitar también la especialidad por la obtuviste tu destino definitivo.
Vamos que puedes poner las especialidades que tengas, pero debes incluir la de tu destino definitivo.

jagarcia1980

Cita de: malogu en 04 Agosto, 2024, 11:01:10 AMVenga, que mañana es el día.

Lo veo yo un poco pronto, ¿pensáis que será mañana?. (además solo son 128 pags)

neron1980

Cita de: jagarcia1980 en 04 Agosto, 2024, 13:29:12 PM
Cita de: malogu en 04 Agosto, 2024, 11:01:10 AMVenga, que mañana es el día.

Lo veo yo un poco pronto, ¿pensáis que será mañana?. (además solo son 128 pags)

En todos los calendarios pone 5 de agosto. Antes, deben salir las vacantes.

Suricato99

Cómo vais de nervios???? Yo ya estoy entrando mucho al foro jajaja

Yo apuesto:

Lunes 5. Vacantes, 12:30
Lunes 5. Destinos definitivos, 13:50

Siempre que lleguemos a 150 páginas aquí así que vamos a darle vida a esto!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'