¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danielillo

Cita de: mbs en 05 Agosto, 2024, 14:30:26 PM
Cita de: neron1980 en 05 Agosto, 2024, 14:18:06 PM
Cita de: SerCristonCole en 05 Agosto, 2024, 14:15:23 PM
Cita de: Danielillo en 05 Agosto, 2024, 14:14:26 PM
Cita de: neron1980 en 05 Agosto, 2024, 14:12:53 PM
Cita de: pgm6 en 05 Agosto, 2024, 14:10:37 PMAcaba de decir el famoso informático de Séneca que saldrán de 18:00 en adelante, queda espera...
Dónde ha dicho eso?

Telegram, por lo que veo, el grupo sobre Séneca.
Cómo podemos entrar?
Eso

Antes se podía acceder al grupo libremente, pero algún lumbreras comenzó a pasar el enlace del grupo a todo dios y a publicarlo en los foros y empezamos a entrar todos los ansiosos por saber los destinos, entonces ocultaron el grupo y ya no se puede acceder de nuevas.

Sí, es verdad que hay que entender que es un grupo para resolver incidencias con Séneca o participar en su desarrollo, sobre todo (aunque no solo) para directivas y otras coordinaciones. No me he parado a decirlo antes, pero difícilmente van a dar más indicación de lo que ha han dado.

Ahora es echarle paciencia, este año está habiendo problemas de todo tipo y no será raro que haya más retrasos.

anispasa

Hay que darle caña a esto, estamos muy lejos de las 150

jaci

Buenas tardes compañer@s, este año me he sacado la plaza pero continúo en la mísma lucha y desazón de esperar todos los años los designios de la Junta. Espero que haya suerte y den muchas vacantes. Yo solo espero quedarme cerquita de casa. Saludos y ánimo.

Conchir

Esta mañana he desconectado por salud mental y he empezado un libro. Ahora voy a ver un par de capítulos de perdidos que he empezado a verla está semana y ya estaré más pendiente del f5.
A ver si nos cuentan cómo va la venta del Opel corsa!

Muchas suerte con los destinos!!! 🍀

abejiro

Cita de: anispasa en 05 Agosto, 2024, 14:40:23 PMHay que darle caña a esto, estamos muy lejos de las 150
Vamos a por ellas.

abejiro

Cita de: Conchir en 05 Agosto, 2024, 14:57:34 PMEsta mañana he desconectado por salud mental y he empezado un libro. Ahora voy a ver un par de capítulos de perdidos que he empezado a verla está semana y ya estaré más pendiente del f5.
A ver si nos cuentan cómo va la venta del Opel corsa!

Muchas suerte con los destinos!!! 🍀
Otro clásico.

pepe sosa

Algo van a poner en la web de la junta

maitemadu

Cita de: anispasa en 05 Agosto, 2024, 14:40:23 PMHay que darle caña a esto, estamos muy lejos de las 150

Mi granito....

Kalipso

Cuando salgan los destinos de hoy por favor comentarnos si habéis mejorado o si ha seguido todo igual, que los que esperamos los del día 8 estamos expectantes.
Gracias!!!

abril

¿Quién ha dicho que iban a ponerlos a las 18:00?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'