¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daga

Cita de: hispalense22 en 05 Agosto, 2024, 18:12:34 PM
Cita de: neron1980 en 05 Agosto, 2024, 18:06:51 PM
Cita de: malogu en 05 Agosto, 2024, 17:55:33 PMEn 5 minutos salen

Te refieres a las vacantes, que deben salir primero.

se refiere a las tostadas de la merienda del informático
Y yo que pensaba que los informáticos merendaban cookies...

JuliaLengua

Algún año han sacado todas las adjudicaciones el mismo día,funcionarios de carrera, prácticas e interinos?

hispalense22

Cita de: JuliaLengua en 05 Agosto, 2024, 18:19:30 PMAlgún año han sacado todas las adjudicaciones el mismo día,funcionarios de carrera, prácticas e interinos?
siempre, menos este año. Aunque sacaban por un lado un día los maestros y otro día los profes.

neron1980

Cita de: hispalense22 en 05 Agosto, 2024, 18:20:41 PM
Cita de: JuliaLengua en 05 Agosto, 2024, 18:19:30 PMAlgún año han sacado todas las adjudicaciones el mismo día,funcionarios de carrera, prácticas e interinos?
siempre, menos este año. Aunque sacaban por un lado un día los maestros y otro día los profes.

Cómo advertí, el invento de la separación,  un desastre.

JuliaLengua

Como han quitado la provisional de interinos de la página de la Consejería,por eso lo decía, he pensado que quizás las saquen a la vez

idabc

Echo en falta a Freams... aunque sea para desear suerte sólo. He conocido mejores tiempos en este foro y tengo nostalgia de ese dinamismo frenético y tan simpático. Mucha suerte a todos con la definitiva.  brujakermit

tenjam_tenji

Cita de: neron1980 en 05 Agosto, 2024, 18:23:13 PM
Cita de: hispalense22 en 05 Agosto, 2024, 18:20:41 PM

Cómo advertí, el invento de la separación,  un desastre.

Pero vamos, un desastre absoluto. Para me organización de los institutos supone tener a los equipos directivos pendientes de quiénes vienen, si vienen con reducción, etc. El resumen es que cada año hay menos días de vacaciones y desconexión.

Suricato99

Mi apuesta fue fallida. Me cachis...

En las provisionales salió a las 19:30. A ver si hoy repiten hora...

Ánimo con la espera

Alejandro Farnesio

¡Ya están!

Los destinos definitivos del cuerpo de Catedráticos.

FelipePedrell

Cita de: Alejandro Farnesio en 05 Agosto, 2024, 18:43:41 PM¡Ya están!

Los destinos definitivos del cuerpo de Catedráticos.
No esperaba menos de un Duque de Parma. 🫢

Fuera bromas, echo de menos a Freams, yo también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'