¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelipePedrell

De verdad, no sé qué he hecho en otra vida para tener que estar todos los veranos así... ánimo a todos el mundo.  corazonpan

mariatte

Todos los años estamos lo mismo. cafeara Perdí la cuenta del tiempo.
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

Kalipso

Y el clásico de torretriana.... También me acuerdo.... Anda que no nos reíamos!!!

mariatte

Ya podrían decir un día brujakermit  brujakermit  brujakermit  y hora.Me voy a dar un vuelo con mi escoba a ver si el informático está tomando café.
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

gamuj

Cita de: mariatte en 05 Agosto, 2024, 19:20:39 PMTodos los años estamos lo mismo. cafeara Perdí la cuenta del tiempo.

Llevas toda la razón. A pesar de tener destino definitivo desde hace unos años, siempre entro. Y por supuesto, aunque no intervenga mucho os leo a diario, y llevo en el foro desde 2007.
Se echa de menos a freams. Suerte a todos y mi colaboración para llegar a las 150 páginas.

tenjam_tenji

Están esperando a que lleguemos a las 150 páginas, así que vamos a darle un empujón a esto anaidburla2

Tocqueville

¿Pero esta qué broma de mal gusto está siendo?  anaid4

conser83

baldopo

Cita de: Tocqueville en 05 Agosto, 2024, 19:42:04 PM¿Pero esta qué broma de mal gusto está siendo?  anaid4

Saldrán mañana... Con la excusa de que tenían que corregir múltiples errores este año.

carmenlo

Qué suplicio este! Las páginas de alojamiento están que echan humo!!
Cada uno con lo suyo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'