¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gamuj

Cita de: mariatte en 05 Agosto, 2024, 19:20:39 PMTodos los años estamos lo mismo. cafeara Perdí la cuenta del tiempo.

Llevas toda la razón. A pesar de tener destino definitivo desde hace unos años, siempre entro. Y por supuesto, aunque no intervenga mucho os leo a diario, y llevo en el foro desde 2007.
Se echa de menos a freams. Suerte a todos y mi colaboración para llegar a las 150 páginas.

tenjam_tenji

Están esperando a que lleguemos a las 150 páginas, así que vamos a darle un empujón a esto anaidburla2

Tocqueville

¿Pero esta qué broma de mal gusto está siendo?  anaid4

conser83

baldopo

Cita de: Tocqueville en 05 Agosto, 2024, 19:42:04 PM¿Pero esta qué broma de mal gusto está siendo?  anaid4

Saldrán mañana... Con la excusa de que tenían que corregir múltiples errores este año.

carmenlo

Qué suplicio este! Las páginas de alojamiento están que echan humo!!
Cada uno con lo suyo!

FLAZO

Cita de: mariatte en 05 Agosto, 2024, 19:25:42 PMYa podrían decir un día brujakermit  brujakermit  brujakermit  y hora.Me voy a dar un vuelo con mi escoba a ver si el informático está tomando café.
El día lo sabemos (se supone), la hora ya es otra cuestión  anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados

abejiro

Acabo de llegar de la piscina y de ducharme y nada aún.
Aquí va mi aportación para las 150 páginas.

neron1980

Pero, vamos a ver, si no van a salir hoy, tanto trabajo cuesta decirlo y que la gente desconecte unas horas?
Dónde están los sindicatos para preguntar a consejería? En la playa.
Lo siento, una cosa ea afrontarlo con buen humor y otra es ya esta tomadura de pelo.

mariatte

Ha habido años q después de estar aquí tooooodooo el día, no han salido. >:(  >:(  >:(  >:(
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'