¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Kanito

En historia sí ha habido cambios. Tal como esperaba, me han dado la comisión que le habían dado a una aprobada de las últimas oposiciones y que me correspondía a mi. Así que este año, después de muchos años, trabajaré en el mismo municipio en el que vivo

verjuan

Cita de: marc81 en 06 Agosto, 2024, 14:46:15 PMYo sí he tenido cambios, de hecho me mandan a un instituto situado a más de 200 km del provisional, otra provincia y más o menos misma distancia de donde vivo.

Qué especialidad eres? bueno pues ahora a esperar el resto de destinos a ver, yo espero que mi destino cambie angelitoara

verjuan

Cita de: Kanito en 06 Agosto, 2024, 14:48:52 PMEn historia sí ha habido cambios. Tal como esperaba, me han dado la comisión que le habían dado a una aprobada de las últimas oposiciones y que me correspondía a mi. Así que este año, después de muchos años, trabajaré en el mismo municipio en el que vivo

Enhorabuena!!!  anaidsacalengua

FLAZO

Cita de: obiwan en 06 Agosto, 2024, 14:45:27 PMMe cuentan que en Tecnología sí ha habido cambios, han quitado vacantes que salieron en provisionales. Yo no lo puede mirar, pero es lo que me cuentan
¿Quién puede subir las adjudicaciones?... otros compañeros en la provisional lo pusieron en un pdf.

DEJAN

Alguien ha visto si han dado los puestos Zt del Área de Lengua y Ciencias Sociales y desde que puesto
Cita de: verjuan en 06 Agosto, 2024, 14:48:59 PM
Cita de: marc81 en 06 Agosto, 2024, 14:46:15 PMYo sí he tenido cambios, de hecho me mandan a un instituto situado a más de 200 km del provisional, otra provincia y más o menos misma distancia de donde vivo.

Qué especialidad eres? bueno pues ahora a esperar el resto de destinos a ver, yo espero que mi destino cambie 
¿Eres de historia? Si es asi mal asunto para interinos

DEJAN

Cita de: Kanito en 06 Agosto, 2024, 14:48:52 PMEn historia sí ha habido cambios. Tal como esperaba, me han dado la comisión que le habían dado a una aprobada de las últimas oposiciones y que me correspondía a mi. Así que este año, después de muchos años, trabajaré en el mismo municipio en el que vivo
¿Esto es malo para interinos y el jueves?

Kanito

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 14:53:25 PM
¿Esto es malo para interinos y el jueves?

No necesariamente. Los cambios yo creo que no se van a notar en los interinos porque, por desgracia, a ellos le dieron lo que nadie pedía, y le seguirán dando lo que nadie ha pedido.

trankas

quemepongo

Toma ya!!!! Enhorabuena  anaidalegria  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'