¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javierik

Buenas, gente. En mi caso no ha habido cambios. Sigo con la misma de la provisional.

quemepongo

Cita de: Kanito en 06 Agosto, 2024, 14:59:06 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 14:53:25 PM
Cita de: Kanito en 06 Agosto, 2024, 14:48:52 PMEn historia sí ha habido cambios. Tal como esperaba, me han dado la comisión que le habían dado a una aprobada de las últimas oposiciones y que me correspondía a mi. Así que este año, después de muchos años, trabajaré en el mismo municipio en el que vivo
¿Esto es malo para interinos y el jueves?

No necesariamente. Los cambios yo creo que no se van a notar en los interinos porque, por desgracia, a ellos le dieron lo que nadie pedía, y le seguirán dando lo que nadie ha pedido.
Yo pienso igual, los cambios se habrán dado fundamentalmente entre funcionarios, y lo que se dio a interinos es porque no lo quería nadie, así que no creo que haya mucha diferencia con la provisional.

A ver qué pasa el jueves. anaidpensando  anaidpensando

Saludos

SerCristonCole

Me han dado Desembarco del Rey. Me quedo como estaba.
 cafeara  cafeara  cafeara

nicogc85

Buenas.

Espero que la adjudicación fuera bien. Por la parte que me toca, me incorporo a mi definitiva que afortunadamente obtuve en el 2022 (que no me pilla a los 15 min de los últimos tres cursos, pero que al menos queda en 25 min y en un buen centro.
He observado que puestos antes medianamente factibles (especialidad GeH)se han vuelto bastante inaccesibles .
Mucha suerte a los compis en prácticas e interinos

DEJAN

Historia pintaba mal pero por lo que comentáis peor

anabelava

DEJAN

Al final han dado los puestos Zt590058 Area de Lengua y Cc Sociales

bolzano13

Buenas.
¿Cómo se han dado los destinos en Matemáticas? ¿Alguien podría ponerlos?🙏🏻
Gracias

Kalipso

Cita de: bolzano13 en 06 Agosto, 2024, 15:57:19 PMBuenas.
¿Cómo se han dado los destinos en Matemáticas? ¿Alguien podría ponerlos?🙏🏻
Gracias
Sería un detalle de cara a los que esperamos a coger lo que queda.
Gracias de antemano!!

Sináptico

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 15:43:13 PMAl final han dado los puestos Zt590058 Area de Lengua y Cc Sociales

¿Afirmación o pregunta? ¿Eran elegibles entonces los puestos que empiezan por ZT en el periodo de admisión de solicitudes de la colocación de efectivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'