¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

Ya es mañana, alguna hora aproximada de publicación?

rents

He visto de todo (incluido la madrugada) y mil veces incumplir plazos por ellos marcados. Así que desde el próximo minuto al día 10 de agosto, por decir un día, en cualquier momento.

cristobel

Un año, no recuerdo bien, alguien del foro cambiaba algo del enlace provisional y pudimos acceder por momentos a la publicación

quemepongo

Se prevé un día largo, así que descansad lo que podáis.💤💤💤💤

Saludos

jagarcia1980

-Alo, Freams, ¿como va la cosa?  aramovil -Que queda cuanto?¿?¿? ay dios!  anaid3 -Delete from y se os ha olvidado el where? OMGGG!!  anaid4

Pues nada, ya lo habéis oido, exclusiva desde torre triana, los destinos estarán para el 29 de septiembre, los niños que vayan leyendo algo o que les den un balón que se yo.  anaidrisa

ars-musicae

Cita de: jagarcia1980 en 08 Agosto, 2024, 09:04:58 AM-Alo, Freams, ¿como va la cosa?  aramovil -Que queda cuanto?¿?¿? ay dios!  anaid3 -Delete from y se os ha olvidado el where? OMGGG!!  anaid4

Pues nada, ya lo habéis oido, exclusiva desde torre triana, los destinos estarán para el 29 de septiembre, los niños que vayan leyendo algo o que les den un balón que se yo.  anaidrisa
anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

ars-musicae

Buenos días, compañeros:
Hoy es un nuevo día en la Colocación de Efectivos y en la vida de los interinos.
Esto se repite cada año como el Día de la Marmota.
Estaré algo descolgada hoy, porque estoy de viaje. Colaboraré en lo que pueda para llegar a los 200 y que salgan los tan esperados destinos.
Ánimo en la espera.

Kalipso

juanin 2.0

Vamos a colaborar que casi todos hemos sido interinos.

ziggypesado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'