¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERYYOU

Hola,

Alguien me podría facilitar las provisionales de Física y Química (Inglés) o decirme el código para acceder.

Muchas gracias.

Suerte en los destinos brujakermit  brujakermit  brujakermit  angelitoara  angelitoara  angelitoara

derfel

A este paso no se llega a las 200 y van a volver a tener problemas para publicar en fecha prevista...
Mi pequeño aporte.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Aguali

Palabras textuales del informático hace escasos segundos: "destinos mañana y las bolsas tienen todas las papeletas de que también salgan mañana"

brujakermit  brujakermit  brujakermit

quemepongo

En serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Larga la espera es............

fortunate

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Ya sabes que aquí ponen a prueba nuestra paciencia.

psicjav

Buenas! Alguien podría pasarme los destinos provisionales de orientación? Gracias

quemepongo

Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2024, 13:49:31 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

verjuan

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:58:10 PM

Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

Bueno, lo mismo tu especialidad aumenta las plazas, seamos positivos.... angelitoara SUERTE!!!

PD

Cita de: Aguali en 08 Agosto, 2024, 12:53:04 PMPalabras textuales del informático hace escasos segundos: "destinos mañana y las bolsas tienen todas las papeletas de que también salgan mañana"

brujakermit  brujakermit  brujakermit

Hola a todos,

Ojalá no sea así y salgan hoy. Espero que a última hora de la tarde, sobre las 20:00. Es una hora que le gusta a la consejería.

Ánimo y suerte. Este foro siempre hace la espera más amena.

quemepongo

Cita de: verjuan en 08 Agosto, 2024, 14:00:54 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:58:10 PM

Saludossssss amore.

Bueno, lo mismo tu especialidad aumenta las plazas, seamos positivos.... angelitoara SUERTE!!!
Gracias por los ánimos, ya veremos qué pasa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'