¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

quemepongo

Cita de: JuliaLengua en 08 Agosto, 2024, 15:42:35 PMAl final no salen hoy interinos?
Quién sabe. Hay un compañero que dice que sale todo mañana. Dijo lo mismo el otro día y no se equivocó, así que bueno, toca tener paciencia......  cafeara  cafeara  cafeara  cafeara

quemepongo

Cita de: Sedona en 08 Agosto, 2024, 14:40:03 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:58:10 PM
Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2024, 13:49:31 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Larga la espera es............
Ya sabes que aquí ponen a prueba nuestra paciencia.
Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

A mi me ha pasado lo mismo, me han reconocido discapacidad este año y solo he puesto Córdoba , espero quedarme de mis primeros para septiembre . Ánimo compi
Gracias, mucha suerte para todos  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

maitemadu

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 15:46:06 PM
Cita de: Sedona en 08 Agosto, 2024, 14:40:03 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:58:10 PM
Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2024, 13:49:31 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Larga la espera es............
Ya sabes que aquí ponen a prueba nuestra paciencia.
Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

A mi me ha pasado lo mismo, me han reconocido discapacidad este año y solo he puesto Córdoba , espero quedarme de mis primeros para septiembre . Ánimo compi
Gracias, mucha suerte para todos  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Mi aporte para las 200.
Suerte a todos!!

abejiro

Elegant

Pregunta por si sabéis responderme, las vacantes iniciales publicadas el día 5, se actualizan ahora con alguna publicación , o directamente sacan adjudicación definitiva, muchas gracias.

frantr

harto

Este es mi aporte: Si los destinos para definitivos salieron ya hace 2 días supongo que ya nuestra suerte está echada. Por qué si...? no las sacan ya para interinos? Mucho mosqueo.

abejiro

Este año han hecho una tontería muy gorda.

Maxwel76

¿Será hoy el día? Toca pasar la tarde dándole al F5 un año más

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'