¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Elegant

Pregunta por si sabéis responderme, las vacantes iniciales publicadas el día 5, se actualizan ahora con alguna publicación , o directamente sacan adjudicación definitiva, muchas gracias.

frantr

harto

Este es mi aporte: Si los destinos para definitivos salieron ya hace 2 días supongo que ya nuestra suerte está echada. Por qué si...? no las sacan ya para interinos? Mucho mosqueo.

abejiro

Este año han hecho una tontería muy gorda.

Maxwel76

¿Será hoy el día? Toca pasar la tarde dándole al F5 un año más

respublica

Cita de: Elegant en 08 Agosto, 2024, 16:39:51 PMPregunta por si sabéis responderme, las vacantes iniciales publicadas el día 5, se actualizan ahora con alguna publicación , o directamente sacan adjudicación definitiva, muchas gracias.

Las vacantes iniciales del procedimiento ya salieron y no cabe modificación, porque la adjudicación de funcionarios ya es definitiva.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Elegant

Cita de: respublica en 08 Agosto, 2024, 17:20:12 PM
Cita de: Elegant en 08 Agosto, 2024, 16:39:51 PMPregunta por si sabéis responderme, las vacantes iniciales publicadas el día 5, se actualizan ahora con alguna publicación , o directamente sacan adjudicación definitiva, muchas gracias.

Las vacantes iniciales del procedimiento ya salieron y no cabe modificación, porque la adjudicación de funcionarios ya es definitiva.

Saludos.

Gracias por la respuesta, si lo que me comentas me queda claro, lo que desconozco es que con las que han cobrado, y los puestos de las personas que han cogido comisión "dejan resulta" si se hacía otra publicación  con lo que ha "quedao" de cara a la adjudicación que falta

Elegant

Cita de: Elegant en 08 Agosto, 2024, 17:33:35 PM
Cita de: respublica en 08 Agosto, 2024, 17:20:12 PM

Saludos.
* Han sobrado (no cobrado  angelitoara)
Gracias por la respuesta, si lo que me comentas me queda claro, lo que desconozco es que con las que han cobrado, y los puestos de las personas que han cogido comisión "dejan resulta" si se hacía otra publicación  con lo que ha "quedao" de cara a la adjudicación que falta

Interino-de-Milán

Pues mi madre dice que salen hoy

Y que cuidado con violar la intimidad de alguien o herir su sensibilidad por publicar los destinos de centros públicos públicamente y las notas de oposiciones etc etc tanto secretismo...

Como padre yo quiero saber quién va a ser el maestro de mi niño. ¿Por qué no voy a poder mirarlo? Aunque nosotros también tenemos parte de culpa. Luego hay una huelga (donde se pedían otras cosas, pero da igual, también se podría pedir que todo sea público y transparente...(creo que fue el 14 de mayo) y fuimos el 5% del total o algo así

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'