¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: abejiro en 08 Agosto, 2024, 16:51:58 PMEste año han hecho una tontería muy gorda.
Totalmente, venga vamos que ya nos queda muy poco para las 200!!!!!!

kermitcarillas  kermitcarillas  kermitcarillas  kermitcarillas

Conchir

Muchas suerte! Espero que no se retrase hasta mañana y está noche todos sepamos nuestro destino.

🍀 🍀 🍀

GAUSS

Se supone que tiene que salir primero la bolsa definitiva de catedráticos y luego sus destinos, una vez que salga eso debería salir la bolsa definitiva de primaria y secundaria y luego los destinos...

Por tanto, no creo que salgan hoy los destinos de primaria y secundaria...apuesto que hoy salen la bolsa de catedráticos y sus destinos, y mañana las bolsas de primaria y secundaria y los destinos

alfre75

Cita de: Conchir en 08 Agosto, 2024, 17:59:25 PMMuchas suerte! Espero que no se retrase hasta mañana y está noche todos sepamos nuestro destino.

🍀 🍀 🍀

Ojalá!! Salga hoy ya! Porque es inevitable estar mirando a cada rato...
Ains  angelitoara

harto

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 17:48:09 PM
Cita de: abejiro en 08 Agosto, 2024, 16:51:58 PMEste año han hecho una tontería muy gorda.
Me puede explicar alguien qué sentido tiene separar destinos por grupos en vez de por Etapas Educativas?  aramovil

Suricato99

Ánimo compis. Mi aportación!!!

Creo que hoy caerá bolsa de Catedráticos de Música y Danza y destinos para prácticos e interinos.

Mañana viernes Bolsas y destinos de Maestros y Secundaria.

biobanc

Por lo que os he leído pienso que sale mañana....pero aquí os dejo mi aportación para los 200  anaidaplausos

arivillas

Alguien me puede explicar los de Vacantes definitivas

Las vacantes definitivas, son las mismas que han utilizado para los destinos provisionales de interinos?
Porque en la adjudicación provisional he comprobado y no concuerdan el número, en este listado de vacantes definitivas es algo superior al utilizado en destinos provisionales.

En la adjudicación definitiva utilizan estas vacantes definitivas para dar los destinos a interinos y prácticas????

respublica

Cita de: Elegant en 08 Agosto, 2024, 17:33:35 PM
Cita de: respublica en 08 Agosto, 2024, 17:20:12 PM
Cita de: Elegant en 08 Agosto, 2024, 16:39:51 PMPregunta por si sabéis responderme, las vacantes iniciales publicadas el día 5, se actualizan ahora con alguna publicación , o directamente sacan adjudicación definitiva, muchas gracias.

Las vacantes iniciales del procedimiento ya salieron y no cabe modificación, porque la adjudicación de funcionarios ya es definitiva.

Saludos.

Gracias por la respuesta, si lo que me comentas me queda claro, lo que desconozco es que con las que han sobrado, y los puestos de las personas que han cogido comisión "dejan resulta" si se hacía otra publicación  con lo que ha "quedao" de cara a la adjudicación que falta

Las resultas no se publican y las vacantes ya se han publicado, por lo que no hay nada más que publicar, salvo la adjudicación de los puestos sobrantes a los colectivos que faltan por adjudicar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Interino-de-Milán

Cita de: harto en 08 Agosto, 2024, 18:22:53 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 17:48:09 PM
Me puede explicar alguien qué sentido tiene separar destinos por grupos en vez de por Etapas Educativas?  aramovil

Para liarla más aún si cabe
En el terreno de los conservatorios siempre en años anteriores salía el cuerpo 593 superior y después el 594 profesional.
Pero ahora, con este nuevo invento, sale el profesional 594 funcionarios antes que el superior 593 interinos, y entonces ya apaga y vámonos. En la provisional han salido personas con doble plaza, una en cada cuerpo, lo que pasa es que en el conservatorio somos 4 gatos y nunca pasa nada, pero una pena. Sólo con esas personas con plaza doble y todo en cadena ya están mal todas las adjudicaciones de los 2 cuerpos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'