¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scout

Serbia vs USA de basket para desconectar. Está interesante.

baldopo

Cita de: scout en 08 Agosto, 2024, 22:03:41 PMSerbia vs USA de basket para desconectar. Está interesante.

Pues el atletismo ya ha terminado. Cuando acabe el partido de basket no tenemos nada que llevarnos a la boca  anaidpreocupados

Kalipso

Bueno viendo todo lo que se tiene que publicar antes de los destinos...(catedráticos y bolsas)... Ya casi que mi aportación y apuesta es para mañana bien entrada la tarde.

ars-musicae

Cita de: Interino-de-Milán en 08 Agosto, 2024, 19:16:40 PM
Cita de: harto en 08 Agosto, 2024, 18:22:53 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 17:48:09 PM
Cita de: abejiro en 08 Agosto, 2024, 16:51:58 PMEste año han hecho una tontería muy gorda.
Me puede explicar alguien qué sentido tiene separar destinos por grupos en vez de por Etapas Educativas?  aramovil
Totalmente, venga vamos que ya nos queda muy poco para las 200!!!!!!

kermitcarillas  kermitcarillas  kermitcarillas  kermitcarillas

Para liarla más aún si cabe
En el terreno de los conservatorios siempre en años anteriores salía el cuerpo 593 superior y después el 594 profesional.
Pero ahora, con este nuevo invento, sale el profesional 594 funcionarios antes que el superior 593 interinos, y entonces ya apaga y vámonos. En la provisional han salido personas con doble plaza, una en cada cuerpo, lo que pasa es que en el conservatorio somos 4 gatos y nunca pasa nada, pero una pena. Sólo con esas personas con plaza doble y todo en cadena ya están mal todas las adjudicaciones de los 2 cuerpos
Todos los años hay errores en las provisionales, con personas que tienen destino en Cátedras y Profesionales, sale arreglado en las definitivas. Es cierto, que después es una reacción en cadena.
Yo creía que las definitivas de Catedráticos había salido el viernes.

ars-musicae

Mi aportación para llegar a los 200.

petoma

cristobel

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 21:59:24 PM
Cita de: verjuan en 08 Agosto, 2024, 21:57:31 PM
Cita de: manolius148 en 08 Agosto, 2024, 21:45:23 PMPor cierto, en otras especialidades, también se da el extraño fenómeno de que haya provincias enteras sin vacantes?
En ByG si!!
Exacto  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4
Yo he mirado en la provincia de Granada y solo han dado destino en esta a las comisiones, a ningún provisional

harto

Buenos días! Ya llegó el día para saber adonde pondremos rumbo en los próximos 9 meses. Como yo digo a por el próximo parto. Mucha suerte a tod@s!

MERYYOU

Mucha suerte a todos/as  brujakermit  brujakermit  brujakermit  angelitoara  angelitoara  angelitoara

abejiro

Al final no se llegó a las 200 y no salieron, así que a meterle caña hoy. Mi granito para las 200.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'