¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RENTA 2024

Iniciado por mmagda, 02 Abril, 2025, 09:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

¿Estáis mirando en la Oficina Virtual de la Tesorería de la Junta de Andalucía?

Pusieron una nota en el portal de acceso a Séneca diciendo que ya no se podía descargar desde el Portal Docente, sino desde ese enlace.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mmagda

Yo lo he mirado ahí, y ahí es donde he encontrado mi certificado de retenciones erróneo, los datos del borrador también son erróneos.

mmagda

Aviso que hoy han actualizado los datos del borrador y por fin están correctos, o eso parece.

Primus

Muchas gracias por la info, yo sigo sin tener acceso al certificado de retenciones. Supongo que los irán subiendo conforme los vayan corrigiendo... De todas formas me quedo más tranquilo sabiendo que de oficio se actualiza el borrador de la renta con los datos corregidos.

Saludos!

levantito

Cita de: mmagda en 28 Abril, 2025, 07:25:16 AMYo lo he mirado ahí, y ahí es donde he encontrado mi certificado de retenciones erróneo, los datos del borrador también son erróneos.
[/quote
Cita de: mmagda en 28 Abril, 2025, 07:25:16 AMYo lo he mirado ahí, y ahí es donde he encontrado mi certificado de retenciones erróneo, los datos del borrador también son erróneos.
Pero ¿como sabes que los datos son erróneos?El certificado que me aparece en la tesorería y los datos del borrador son los mismos. ¿Como puedo saber si los datos están bien?

mmagda

Cita de: levantito en 30 Abril, 2025, 07:24:19 AM
[/quote
Pero ¿como sabes que los datos son erróneos?El certificado que me aparece en la tesorería y los datos del borrador son los mismos. ¿Como puedo saber si los datos están bien?

Más o menos entiendo de la declaración, además me aparecía en mis datos fiscales que había cobrado aproximadamente 52000 euros, porque la prestación maternal me la contaron dos veces, como rentas exentas y como parte de mi salario. Evidentemente, yo no he cobrado eso jamás como profesora.  Me di cuenta en cuanto vi los datos fiscales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'