¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS

Iniciado por DRESYMO, 19 Junio, 2025, 17:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DRESYMO

Para cuando la solicitud de destinos 25-26?

John Rombo

Hispalense1988

Buenas tardes. Estoy rellenando el documento para la colocación de efectivos y agradecería si alguien me pudiera aclarar una duda.

Soy funcionario de carrera con destino definitivo, y este año me han concedido una comisión de servicio para el cuidado de un familiar. En el documento me aparece el apartado para elegir vacantes por provincias, y quería saber si estoy obligado a rellenarlo. A ver si alguien que ya lo haya hecho en años anteriores pudiera aclararmelo.

Un saludo.

juander

Buenas tardes. Podéis pasar el enlace correcto?

Gracias

respublica

Cita de: Hispalense1988 en 25 Junio, 2025, 19:29:51 PMBuenas tardes. Estoy rellenando el documento para la colocación de efectivos y agradecería si alguien me pudiera aclarar una duda.

Soy funcionario de carrera con destino definitivo, y este año me han concedido una comisión de servicio para el cuidado de un familiar. En el documento me aparece el apartado para elegir vacantes por provincias, y quería saber si estoy obligado a rellenarlo. A ver si alguien que ya lo haya hecho en años anteriores pudiera aclararmelo.

Un saludo.

Si participas de forma voluntaria no tienes ninguna obligación de solicitar provincias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

GAUSS

Buenas,

tengo una duda acerca de la colocación de efectivos a ver si me la podéis resolver. Voy a echar la solicitud por el colectivo de "personal beneficiario de una comisión", en el apartado de "provincias para vacantes" tendría que ponerlas todas o solo pondría Jaén ¿? Yo tengo el destino definitivo en un pueblo de Sevilla y me interesa seguir en el centro en el que estoy actualmente que es en la provincia de Jaén.

Muchas gracias de antemano

javivi81

Mejor no pongas nada, pide centros y localidades, ese apartado es más indicado para interinos

idabc

Buenas tardes,
Quisiera resolver una duda respecto a la colocación. He preguntado a dos sindicatos diferentes y las respuestas han sido distintas.
Mi especialidad es geh y tengo destino definitivo (porque lo pedí para acercarme a casa por situación familiar) en un puesto de apoyo de Lengua y ccss.
Con la comisión que me dieron este curso pude trabajar en el puesto cerca de casa en un centro ZTS.
Sin embargo me han reconocido una comisión A2 y quisiera pedir mi especialidad solamente.
Mi duda es si estoy obligada a pedir el puesto de apoyo de lengua porque mi definitiva tiene ese puesto, o bien, puedo solo pedir mi especialidad de ingreso.
Cuando leo la orden de la convocatoria yo interpreto que es obligatorio pedir la especialidad por la que se tiene ingreso al cuerpo pero no indica (o al menos yo no lo encuentro) que sea el puesto (porque es específico interpreto).
¿Alguien podría iluminarme un poco por favor? Ni Cauce responde y los sindicatos se contradicen  angelitoara  angelitoara  angelitoara

respublica

Tu caso es el recogido en la base sexta, apartado 1.1a de la convocatoria:

El personal funcionario de carrera con destino definitivo deberá solicitar puestos de trabajo de la especialidad por la que accedió al puesto de destino definitivo.

Por tanto debes participar por tu especialidad de Geografía e Historia, y si quieres, también puedes pedir puestos específicos como el que tienes de destino definitivo u otros, pero de forma voluntaria.

Saludos.

respublica

Si no perteneciera a un partido que él cree que es de otro país, Rufián sería un excelente líder de la izquierda de España.

Rufián contesta a Felipe González tras anunciar que no votará al PSOE por la amnistía

- "Manda bemoles escuchar a Felipe González hablando de 'amnistías vergonzosas y corrupción política' cuando él indultó y ayudó a indultar a golpistas fascistas y a secuestradores del GAL mientras le salían los casos de corrupción y robo por la orejas", ha escrito Rufián.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'