¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazamiento voluntario

Iniciado por pjlg, 05 Julio, 2025, 14:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: albay en 06 Julio, 2025, 01:54:29 AM
Cita de: pjlg en 05 Julio, 2025, 21:35:23 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2025, 20:41:53 PMSi tuvieran que anular el desplazamiento por falta de horario te lo comunicarían de la misma forma en que te comunicaron el desplazamiento.

Saludos.

Bueno, al final es lo mismo que te contesté. Si el equipo directivo al saltar nuevo cupo pide una plaza de tu especialidad, tu desplazamiento queda anulado y vuelves al centro, te interese o no.
Pues ojalá que no me tengan que llamar. Me viene muy bien este desplazamiento.

Alba,se podría dar la circunstancia de que al equipo directivo le interesara pedir un cupo de otra especialidad?
Gracias.

albay

Cita de: pjlg en 06 Julio, 2025, 11:53:41 AM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2025, 20:41:53 PMSi tuvieran que anular el desplazamiento por falta de horario te lo comunicarían de la misma forma en que te comunicaron el desplazamiento.

Saludos.

Bueno, al final es lo mismo que te contesté. Si el equipo directivo al saltar nuevo cupo pide una plaza de tu especialidad, tu desplazamiento queda anulado y vuelves al centro, te interese o no.

Alba,se podría dar la circunstancia de que al equipo directivo le interesara pedir un cupo de otra especialidad?
Gracias.

Claro que sí. Podría ser. Ellos podrían informarte mejor.

ameru

Saludos.

¿Seguro que siempre es así? En la colocación del año pasado hay una persona desplazada de un centro y, justo después, hay otra persona que ingresó después, con una comisión A2, con plaza en dicho centro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'