¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazamiento voluntario

Iniciado por pjlg, 05 Julio, 2025, 14:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pjlg y 3 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: albay en 06 Julio, 2025, 01:54:29 AM
Cita de: pjlg en 05 Julio, 2025, 21:35:23 PM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2025, 20:41:53 PMSi tuvieran que anular el desplazamiento por falta de horario te lo comunicarían de la misma forma en que te comunicaron el desplazamiento.

Saludos.

Bueno, al final es lo mismo que te contesté. Si el equipo directivo al saltar nuevo cupo pide una plaza de tu especialidad, tu desplazamiento queda anulado y vuelves al centro, te interese o no.
Pues ojalá que no me tengan que llamar. Me viene muy bien este desplazamiento.

Alba,se podría dar la circunstancia de que al equipo directivo le interesara pedir un cupo de otra especialidad?
Gracias.

albay

Cita de: pjlg en 06 Julio, 2025, 11:53:41 AM
Cita de: respublica en 05 Julio, 2025, 20:41:53 PMSi tuvieran que anular el desplazamiento por falta de horario te lo comunicarían de la misma forma en que te comunicaron el desplazamiento.

Saludos.

Bueno, al final es lo mismo que te contesté. Si el equipo directivo al saltar nuevo cupo pide una plaza de tu especialidad, tu desplazamiento queda anulado y vuelves al centro, te interese o no.

Alba,se podría dar la circunstancia de que al equipo directivo le interesara pedir un cupo de otra especialidad?
Gracias.

Claro que sí. Podría ser. Ellos podrían informarte mejor.

ameru

Saludos.

¿Seguro que siempre es así? En la colocación del año pasado hay una persona desplazada de un centro y, justo después, hay otra persona que ingresó después, con una comisión A2, con plaza en dicho centro...

Taracena

Yo también estoy en la misma situación. El desplazamiento se ha producido tras la finalización del plazo de solicitud de destinos provisionales. ¿Cómo tramito ahora la solicitud?  anaidpreocupados

Hildegarda de Bingen

Cita de: pjlg en 05 Julio, 2025, 19:31:43 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 05 Julio, 2025, 19:24:20 PMBuenas tardes, disculpa que tal vez no me esté enterando. Te han llamado de tu  centro indicando que probablemente te desplacen y has firmado el desplazamiento no? El "problema" es que las matrículas son hasta el 10 de julio y puede  salir un cupo por el que se revierta tu desplazamiento. ¿Es correcto?.

Si te refieres a eso, pese a haber firmado el desplazamiento voluntario no se dan las circunstancias legales por cupo y por ende no serías desplazada. Ahora bien, si has solicitado comisión y has echado la colocación de efectivos seguiría para adelante, en lugar de como desplazada pues con la comisión que tengas concedida.

Exactamente eso es. Si he echado comisión pero,  evidentemente, me interesa mantener el desplazamiento para poder optar a un destino mejor con más seguridad.
No tengo opción alguna? Si se revierte, como me enteraría?
Gracias por vuestras respuestas.

Pues conozco casos que se enteraron en la colocación de efectivos provisional (para la semana del 20 de julio) cuando se vea el tipo de comisión o destino...no recibieron llamada por parte del equipo directivo. Si conoces a tu equipo (digo por si has estado incorporado) a partir del 12 de julio que ya se hayan cerrado las matrículas llámalos y les preguntas y sales de dudas.

Saludos

pjlg

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 10:28:11 AM
Cita de: pjlg en 05 Julio, 2025, 19:31:43 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 05 Julio, 2025, 19:24:20 PMBuenas tardes, disculpa que tal vez no me esté enterando. Te han llamado de tu  centro indicando que probablemente te desplacen y has firmado el desplazamiento no? El "problema" es que las matrículas son hasta el 10 de julio y puede  salir un cupo por el que se revierta tu desplazamiento. ¿Es correcto?.

Si te refieres a eso, pese a haber firmado el desplazamiento voluntario no se dan las circunstancias legales por cupo y por ende no serías desplazada. Ahora bien, si has solicitado comisión y has echado la colocación de efectivos seguiría para adelante, en lugar de como desplazada pues con la comisión que tengas concedida.

Exactamente eso es. Si he echado comisión pero,  evidentemente, me interesa mantener el desplazamiento para poder optar a un destino mejor con más seguridad.
No tengo opción alguna? Si se revierte, como me enteraría?
Gracias por vuestras respuestas.

Pues conozco casos que se enteraron en la colocación de efectivos provisional (para la semana del 20 de julio) cuando se vea el tipo de comisión o destino...no recibieron llamada por parte del equipo directivo. Si conoces a tu equipo (digo por si has estado incorporado) a partir del 12 de julio que ya se hayan cerrado las matrículas llámalos y les preguntas y sales de dudas.

Saludos

No debería ser asi. Si se ha firmado un acta de desplazamiento,  lo mínimo es estar informado si hay cambios.

parruna

Para aquellos que entendéis más de normativa. Para los desplazamientos existe la instrucción 8/2025 como marcó normativo en Andalucía a nivel autonómico pero esta instrucción no concreta el caso en que existan varios voluntarios para salir desplazado. Contextualizo: un departamento con 4 miembros y sobra uno. 3 voluntarios para salir desplazados y entonces que criterios se aplican los voluntarios o los forzosos. Otros años en las instrucciones lo especificaba. Ahora por tanto hay que irse al Real Decreto 677/2024 que modifica el 1364/2010. Entiendo por tanto que si hay más voluntarios para salir desplazados que plaza suprimida se establecen los criterios de desempate voluntarios y por tanto sale desplazado el que mayor tiempo de servicio tiene etc..

albay

Cita de: parruna en Hoy a las 15:30:17 PMPara aquellos que entendéis más de normativa. Para los desplazamientos existe la instrucción 8/2025 como marcó normativo en Andalucía a nivel autonómico pero esta instrucción no concreta el caso en que existan varios voluntarios para salir desplazado. Contextualizo: un departamento con 4 miembros y sobra uno. 3 voluntarios para salir desplazados y entonces que criterios se aplican los voluntarios o los forzosos. Otros años en las instrucciones lo especificaba. Ahora por tanto hay que irse al Real Decreto 677/2024 que modifica el 1364/2010. Entiendo por tanto que si hay más voluntarios para salir desplazados que plaza suprimida se establecen los criterios de desempate voluntarios y por tanto sale desplazado el que mayor tiempo de servicio tiene etc..

Sí que se especifica. Búscalo y verás.

pepe sosa

Cita de: Taracena en Hoy a las 09:25:00 AMYo también estoy en la misma situación. El desplazamiento se ha producido tras la finalización del plazo de solicitud de destinos provisionales. ¿Cómo tramito ahora la solicitud?  anaidpreocupados
Yo también he sido desplazado este año y estoy esperando q se abra la aplicación, en el acta pone 3 días hábiles y hoy se ha cumplido el primer dia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'