¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Ya se puede consultar el listado de seleccionados tras la oposición, en el portal del opositor.
Enhorabuena a todos!!!

Sterna paradisaea

Cita de: quemepongo en 25 Julio, 2025, 17:30:34 PMYa se puede consultar el listado de seleccionados tras la oposición, en el portal del opositor.
Enhorabuena a todos!!!

Ay, qué tranquila me he quedado.

Enhorabuena a los/as agraciados/as.

mimi2010

A mí los destinos me han ido mal, me sorprende que con la cantidad de recortes que ha habido y nadie ha dicho nada. Yo llevaba desde que saqué la plaza en el mismo centro. Estamos destrozados todos porque yo llevaba un proyecto que ya no va a continuar, una pena. Ojalá cambie en las definitivas. Ha pasado lo mismo con 3 especialidades más, en mi centro. Espero que a vosotros os haya ido mejor.

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 26 Julio, 2025, 07:57:15 AMA mí los destinos me han ido mal, me sorprende que con la cantidad de recortes que ha habido y nadie ha dicho nada. Yo llevaba desde que saqué la plaza en el mismo centro. Estamos destrozados todos porque yo llevaba un proyecto que ya no va a continuar, una pena. Ojalá cambie en las definitivas. Ha pasado lo mismo con 3 especialidades más, en mi centro. Espero que a vosotros os haya ido mejor.
Ostras, espero que se solucione en las definitivas. Ánimo

John Rombo

Alguien podría subir la lista de egresados?

ziggypesado

Cita de: Conchir en 23 Julio, 2025, 10:46:59 AM¡Enhorabuena! 🎉🎉🎉🎉
Me alegro mucho por las dos.🤩 Ya tocaba ziggypesado, empezamos en esto a la vez...
¡A disfrutar mucho estas vacaciones!

A los que no habéis tenido suerte, mucho ánimo para seguir adelante. Viene un año difícil, espero que tengáis suerte con los destinos.

¡Muchas gracias! Aún no me lo creo. Estoy preparando los documentos par entregar y es que no me lo creo. Por cierto, como me ha costado tantísimo, lo digo: me he quedado la segunda de Andalucía.  :)

quemepongo

Cita de: ziggypesado en 29 Julio, 2025, 20:37:27 PM
Me alegro mucho por las dos.🤩 Ya tocaba ziggypesado, empezamos en esto a la vez...

A los que no habéis tenido suerte, mucho ánimo para seguir adelante. Viene un año difícil, espero que tengáis suerte con los destinos.

¡Muchas gracias! Aún no me lo creo. Estoy preparando los documentos par entregar y es que no me lo creo. Por cierto, como me ha costado tantísimo, lo digo: me he quedado la segunda de Andalucía.  :)
Eres una crack!!!!

Conchir

¡Enhorabuena! Es un gran logro. ¡A disfrutar estas vacaciones con tu merecida plaza! Después de tanto tiempo y esfuerzo, a veces cuesta creer que ya se ha conseguido.

A ver si salen ya vuestros destinos. Yo estoy contenta con mi provisional, espero que no cambie.

verjuan

Cita de: Conchir en 30 Julio, 2025, 11:54:05 AM

¡Enhorabuena! Es un gran logro. ¡A disfrutar estas vacaciones con tu merecida plaza! Después de tanto tiempo y esfuerzo, a veces cuesta creer que ya se ha conseguido.

A ver si salen ya vuestros destinos. Yo estoy contenta con mi provisional, espero que no cambie.

Es un gran logro si! me alegro! yo no veo el momento de sacarme la plaza, me está costando la vida, en fin....seguiremos intentándolo otro año más. Solo espero que los agraciados estén por delante de mi, sean de las puntas de Andalucía y al menos pueda quedarme cerquita de casa  angelitoara es mucho pedir....SUERTE A TOD@S!!

mimi2010

Buenas tardes,
acabo de ver la adjudicación de los funcionarios en prácticas. Si está por aquí Manuel Aparicio, simplemente darte mi más emotiva enhorabuena, me he alegrado mucho de ver tu nombre en ese listado.
Enhorabuena también al resto pero es que no conozco a nadie nada más que a este compi y me ha dado una alegría tremenda, estábamos juntos en los inicios de este camino.
Un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'