¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

scout

No recuerdo a nadie que participe en este hilo que defienda al actual  Psoe y mucho menos la corrupción de mismo ,que TODOS  rechazamos y criticamos.
La mayoría de los que escribimos aquí más bien simpatizamos con la izquierda,el  Psoe no es
la izquierda.

Alguno está de acuerdo con la estrategia de apoyo de la izquierda al Gobierno y otros criticamos esa estrategia y estamos en contra.
Así que creo que no nos pones en evidencia.Este foro no es el foro de apoyo al PSOE.
Este foro es un foro plural y crítico de gente progresista( y algunos no progresistas),pero no es el foro de admiradores del Psoe.

Pentagrama

"Sánchez mantiene su apoyo a Zapatero y no adelantará las elecciones: "No puedo convocar por interés partidista"."

Que no convoca elecciones porque aunque es lo que convendría al PSOE, no es lo que le conviene al país.

Si es que el hombre se sacrifica por nosotros, que no se está entendiendo...

Y sus socios de Gobierno le apoyan pase lo que pase.

Ya se han retratado lo suficiente. Sin duda. Pero ahí siguen. Son cómplices.

Mientras el país paralizado y la gente entre alarmada y exhausta.

Esto es gasolina para la polarización y los extremismos, especialmente la extrema derecha.

Están alentando lo que dicen combatir.

Sale en la prensa internacional. Bochorno total.

https://elpais.com/espana/2026-05-27/sanchez-reitera-su-apoyo-a-zapatero-no-hay-motivos-para-cambiar-de-posicion.html

RM

Yo creo que la actual estrategia de la izquierda haciendo como que no pasa nada, con todo lo que está pasando al Psoe ,es un tremendo error.Es verdad que con esa estrategia seguirán en el gobierno 1 año más,pero me temo que luego tendrán que pagar por ello y pasarán  a la oposición 4 o 8 años.

RM

Si yo fuese un diputado de Sumar,pediría a Sánchez que se sometiera  a una moción de confianza y si se niega,abandonaría el gobierno.Las cosas están ya bastante negras.La corrupción del Psoe se llevará al partido por delante,pero también a sus socios.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'