¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en Hoy a las 11:24:42 AMTodas las encuestas están equivocadas.

Ya te he dado argumentos que demuestran que todas las encuestas privadas se equivocaron en las últimas elecciones generales, y también en las andaluzas, porque sobreestimaron sistemáticamente al PP.

No es un error puntual ni técnico, es un patrón que se viene repitiendo una y otra vez, y solo tiene una explicación posible, que es la manipulación interesada y al servicio de los intereses políticos del PP.

Y vuelvo a preguntar: ¿en qué te basas para afirmar lo contrario?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 07 Julio, 2026, 20:59:10 PMNo digas más mentiras respublica ...

Demuestra que no es cierto lo que he afirmado sobre los resultados de las encuestas en las pasadas elecciones generales y andaluzas, que he defendido con argumentos, y si estoy equivocado, no tendré problema en rectificar.

Pero en caso contrario, espero que tú hagas lo mismo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica si mal no recuerdo, la mayoría de las encuestas de las elecciones andaluzas daban la mayoría absoluta de Moreno en el aire excepto la razón y quizás ABC. Sobre las generales no recuerdo muy bien pero si recuerdo que el cis de Tezanos daba la mayoria al psoe por encima del pp, cosa que no sucedió al final.

Entonces, respublica las encuestas que publican el diario.es, el plural o público por poner ejemplos de diarios progresistas son ciertas y fiables y el resto son encuestas fallidas y no fiables ya que provienen de diarios de la derecha, según tú claro.

Yo sigo pensando que la página electocracia es la que te da una idea más acertada de la media de las encuestas de los distintos medios de comunicación.

Por mi parte creo que el tema está zanjado.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'