¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 08 Julio, 2026, 11:24:42 AMTodas las encuestas están equivocadas.

Ya te he dado argumentos que demuestran que todas las encuestas privadas se equivocaron en las últimas elecciones generales, y también en las andaluzas, porque sobreestimaron sistemáticamente al PP.

No es un error puntual ni técnico, es un patrón que se viene repitiendo una y otra vez, y solo tiene una explicación posible, que es la manipulación interesada y al servicio de los intereses políticos del PP.

Y vuelvo a preguntar: ¿en qué te basas para afirmar lo contrario?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 07 Julio, 2026, 20:59:10 PMNo digas más mentiras respublica ...

Demuestra que no es cierto lo que he afirmado sobre los resultados de las encuestas en las pasadas elecciones generales y andaluzas, que he defendido con argumentos, y si estoy equivocado, no tendré problema en rectificar.

Pero en caso contrario, espero que tú hagas lo mismo.

Saludos.

pressfield

Respublica si mal no recuerdo, la mayoría de las encuestas de las elecciones andaluzas daban la mayoría absoluta de Moreno en el aire excepto la razón y quizás ABC. Sobre las generales no recuerdo muy bien pero si recuerdo que el cis de Tezanos daba la mayoria al psoe por encima del pp, cosa que no sucedió al final.

Entonces, respublica las encuestas que publican el diario.es, el plural o público por poner ejemplos de diarios progresistas son ciertas y fiables y el resto son encuestas fallidas y no fiables ya que provienen de diarios de la derecha, según tú claro.

Yo sigo pensando que la página electocracia es la que te da una idea más acertada de la media de las encuestas de los distintos medios de comunicación.

Por mi parte creo que el tema está zanjado.

Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 08 Julio, 2026, 20:21:35 PMRespublica si mal no recuerdo, la mayoría de las encuestas de las elecciones andaluzas daban la mayoría absoluta de Moreno en el aire excepto la razón y quizás ABC.

Recuerdas mal, y además no has leído los enlaces que puse que demuestran que daban mayoría absoluta al PP, y fallaron, salvo el CIS, que acertó, aunque con amplias horquillas.

Respecto a la encuesta que publicó La Razón, le daba 58 escaños al PP, frente a los 53 que obtuvo.

Cita de: pressfield en 08 Julio, 2026, 20:21:35 PMSobre las generales no recuerdo muy bien pero si recuerdo que el cis de Tezanos daba la mayoria al psoe por encima del pp, cosa que no sucedió al final.

Vuelves a recordar mal y se ve que no has querido leer los enlaces que acababa de poner en los que se reflejaba que fallaron todas porque dieron mayoría absoluta a PP y Vox, salvo el CIS que no la daba. Las encuestas privadas dieron al PP muchos más escaños que los que obtuvo, y el CIS sobrevaloró al PSOE en vez de al PP, pero daba ganador al PP.

Cita de: pressfield en 08 Julio, 2026, 20:21:35 PMYo sigo pensando que la página electocracia es la que te da una idea más acertada de la media de las encuestas de los distintos medios de comunicación.

Eres libre de pensar lo que quieras, pero ya te he demostrado que las encuestas fallaron dándole bastantes más escaños al PP de los que sacó, y la media de esas encuestas lógicamente también falló por el mismo motivo y de hecho el ElectoPanel le daba a PP y Vox 176 escaños, cuando en realidad se quedaron en 170.

Pese a todo ello me dices que miento, sin aportar nada salvo mala memoria, y por tanto sigo esperando a que retires tu acusación totalmente infundada y gratuita, porque no he mentido y lo que he afirmado era correcto y bien fundamentado.

Saludos.

pressfield

Respublica creo que te estás pasando tres pueblos conmigo. Yo simplemente he dado mi opinión y tu sigues erre que erre en que todas las encuestas son de derechas y por tanto no válidas. Te crees siempre en posesión de la verdad absoluta y te equivocas.

Asi que por mi parte doy el tema por zanjado y me preocupa mucho tu actitud prepotente en todos los aspectos que comentamos tanto RM como yo. No aceptas las opiniones de los demás, siempre quieres quedar por encima y eso ya cansa y mucho.

Así que yo sigo pensando lo mismo y tu piensa lo que quieras pero respeta a los que no opinamos como tú.

Saludos.

solucionamisdudas

Creo que esté hilo es completamente prescindible.
El razonamiento y entendimiento entre las partes.
Se ha convertido en un ataque constante al gobierno, sin reconocer los avances del mismo, y una omisión total de las barbaridades de PP y sus socios.
Hablar del 'olor de las nubes' me parecería más interesante (o al menos lo mismo de entretenido).

RM

El que ha acabado con la credibilidad del gobierno ha sido la reiterada e importante corrupción del Psoe y su incapacidad para mantener los apoyos de Junts y de Podemos y poder funcionar con normalidad.

RM

solucionamisdudas

Casi todos los que participamos en este hilo rechazamos los postulados y las propuestas de las 2 derechas,no las votamos en el 2023 y no las votaremos en el 27 ,pero éso no quiere decir que no podamos criticar los problemas importantes que tiene el gobierno y en especial Sánchez y el Psoe que se han cargado la credibilidad del mismo.

Creo que casi todos los votantes del actual gobierno rechazan a las derechas,pero una parte de votantes estamos muy descontentos también de la dinámica actual del gobierno y se refleja en el foro y se reflejará en las urnas.

RM

Como ya dije en otra ocasión,lo que deberíamos estar comentando en este hilo si el gobierno pudiera funcionar serían  las leyes y medidas sociales y progresistas que cada semana aprueba.

Pero el gobierno está bloqueado y no tiene apoyos para aprobar casi nada.

Y La lamentable agenda que tenemos es cada semana un nuevo escándalo o imputado.

respublica

Cita de: pressfield en Hoy a las 10:30:37 AMRespublica creo que te estás pasando tres pueblos conmigo. Yo simplemente he dado mi opinión y tu sigues erre que erre...

No, no te has limitado a expresar tu opinión, lo que has hecho es entrar en el terreno personal para llamarme mentiroso:

Cita de: pressfield en 07 Julio, 2026, 20:59:10 PMNo digas más mentiras respublica que se te ve demasiado el plumero.

He sido paciente, te he demostrado ampliamente que lo que afirmaba estaba respaldado por los datos, y amigablemente te he dado la oportunidad de retirar tu acusación, pero no reconoces nada, te haces la víctima y te niegas a rectificar.

Yo no tengo por qué aguantar semejante comportamiento, y por tanto nada más tengo que hablar contigo.

Si alguna vez reflexionas y te das cuenta de tu lamentable error, por aquí estaré.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'