¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludlud, fortunate, Hildegarda de Bingen, SerCristonCole, VirginiaLR, profe_migue, Julieeta, baldopo, jistusin, topota, solucionamisdudas (+ 1 Oculto) y 114 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Lolazo en Hoy a las 00:50:47 AM
Cita de: nono26 en Hoy a las 00:25:23 AM
Cita de: mvalrom597 en 04 Agosto, 2026, 23:15:48 PMHola, yo estoy en la lista como interino de dos espacialidades, pero me han dado una vacante de la que puse como segunda especialidad aunque por mi antigüedad me podían haber dado de la primera, eso sí, en un centro que está por debajo en elección del que me han dado. Parece que ha prevalecido la elección de centro al de especialidad. A alguien le ha pasado lo mismo?, lo suelen hacer así?.
Gracias

Es así. El barrido se hace por centro/localidad en el orden en el que lo hayas puesto. En cada uno de los destinos, el sistema mira si hay vacantes de tus bolsas o especialidades, también en base al orden de preferencia. Si no hay, salta al siguiente destino. En tu caso ha encontrado vacante en el destino mejor posicionado que podía, aunque sea tu segunda especialidad. Digamos que el criterio de la Junta es que para el docente es más importante la conciliación en su destino que la bolsa o especialidad por la que trabaje. No digo que sea justo, pero es lo que se ha establecido.

Una duda de cara a próximos años. ¿Si pongo en puestos específicos por orden mi especialidad, luego puestos ZTS, después apoyo al ámbito podrían darme mi primera opción como ZTS por ejemplo si me llegara, aunque después hubiera opciones de que me dieran la segunda opción por mi especialidad más específica?

Si eso fuera así. ¿Podría renunciar en la provisional a ese puesto ZTS y arriesgarme a que me den algo más abajo pero de mi especialidad o si renuncil lo hago a todo el proceso no puede hacer por partes?

Creo que deberías tener las cosas más claras.

John Rombo

Interinos por la transparencia ya dejó de elaborar las listas que hacían?

respublica

Cita de: Lolazo en Hoy a las 00:50:47 AMUna duda de cara a próximos años. ¿Si pongo en puestos específicos por orden mi especialidad, luego puestos ZTS, después apoyo al ámbito podrían darme mi primera opción como ZTS por ejemplo si me llegara, aunque después hubiera opciones de que me dieran la segunda opción por mi especialidad más específica?

Si eso fuera así. ¿Podría renunciar en la provisional a ese puesto ZTS y arriesgarme a que me den algo más abajo pero de mi especialidad o si renuncil lo hago a todo el proceso no puede hacer por partes?

Como se ha dicho antes, y explica la convocatoria, lo determinante son las peticiones a centros y localidades, no las de puestos, cuyo orden solo es relevante si hay varias plazas de diferentes puestos en el mismo centro.

En cuanto a renunciar en la provisional, solo lo pueden hacer quienes participan de forma voluntaria, y si lo hacen, desisten del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales y el uno de septiembre se incorporan a su destino definitivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanin 2.0

Cita de: John Rombo en Hoy a las 07:19:26 AMInterinos por la transparencia ya dejó de elaborar las listas que hacían?

Hace al menos tres cursos que no las hace.

Hildegarda de Bingen

Buenos díassss, ¿Sabemos el enlace donde debería salir? ¿qué había que cambiar en la URL?

juanin 2.0

Ya va publicando cosas la consejería.

godob

Cita de: juanin 2.0 en Hoy a las 08:57:56 AM
Cita de: John Rombo en Hoy a las 07:19:26 AMInterinos por la transparencia ya dejó de elaborar las listas que hacían?

Hace al menos tres cursos que no las hace.

Pues es muy necesario para que haya transparencia y detectar posibles errores.
Estaba muy bien ese documento.

juanin 2.0

Acabo de meterme en su grupo de facebook y tres meses sin publicar nada.

Era un buen documento aunque luego alguno de este foro tenía que transformarlo a excel.

John Rombo

Que dicen hoy los sindicatos?

Ayer acertaron los muy jodios

SerCristonCole

Desayuno, café, corte de pelo y a esperar nuestro sino... no queda de otra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'