¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ColorínColorado, VirginiaLR, eru1980, Estela1, lopezanamat, SerCristonCole, baldopo, CARMENDEBAZA, Sterna paradisaea, d.j.samu, adri96, Karmeliyya, barracuda (+ 3 Oculto) y 163 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

He comprobado la hora a la que salieron las provisionales y ya nos hemos pasado.

godob

Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 11:05:12 AMGodob, quién realizaba ese trabajo NO era ni sindicato ni organización docente. No recibía ningún dinero de nadie (también se le echó en cara cosas parecidas).
El trabajo que realizaba lo hacía de forma desinteresada.

Tenía entendido que lo habían docente por la transparencia.
Si era alguien particular demasiado hacia...

Maehtru

No termino de entender el sentido de publicar la consulta de vacantes justo el día en que estaba prevista la adjudicación.

Si a mí me han dado en provisionales el instituto X y ahora en consulta veo que no hay vacantes disponibles en él, pero sí en otros que tengo pedidos antes, qué significa?

pepe sosa

Cita de: Maehtru en Hoy a las 15:10:02 PMNo termino de entender el sentido de publicar la consulta de vacantes justo el día en que estaba prevista la adjudicación.

Si a mí me han dado en provisionales el instituto X y ahora en consulta veo que no hay vacantes disponibles en él, pero sí en otros que tengo pedidos antes, qué significa?
Resulta

Hildegarda de Bingen

Cita de: pepe sosa en Hoy a las 15:20:43 PM
Cita de: Maehtru en Hoy a las 15:10:02 PMNo termino de entender el sentido de publicar la consulta de vacantes justo el día en que estaba prevista la adjudicación.

Resulta

Eso es, es una resulta (la persona que tiene la plaza ha renunciado a lo que le habían dado) te darán otra cosa de lo que habías pedido si hay.

Galileo840

Buenas tardes.
Si en mi centro hay 4 plazas de mi especialidad y 3 están ocupadas, hay 1 vacante.
¿Qué quiere decir esto? ¿Está relacionado con el concurso de traslados de este curso que va a empezar?
Perdonad la ignorancia.
Un saludo.

pepe sosa

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 15:22:09 PM

Resulta

Eso es, es una resulta (la persona que tiene la plaza ha renunciado a lo que le habían dado) te darán otra cosa de lo que habías pedido si hay.
O esa misma q le han dado en el,provisional

Hildegarda de Bingen

Cita de: Galileo840 en Hoy a las 15:24:15 PMBuenas tardes.
Si en mi centro hay 4 plazas de mi especialidad y 3 están ocupadas, hay 1 vacante.
¿Qué quiere decir esto? ¿Está relacionado con el concurso de traslados de este curso que va a empezar?
Perdonad la ignorancia.
Un saludo.

No tiene por qué. Pueden ser resultas porque haya reducciones en el dpto. y la suma de las mismas deriven en plantilla de funcionamiento. Por ejemplo: jefes de área, directivos, mayores de 55 años, reducciones de jornada...se suman y no significan que en la plantilla orgánica necesiten uno más (por lo que no saldrá en concurso de traslados) pero en plantilla de funcionamiento sí (hasta que esas personas no tengan esas reducciones o se vayan jubilando y entren otros que no las tienen).
Espero haberme explicado.

Maehtru

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 15:22:09 PM

Resulta

Gracias a ambos!

Fibrelia

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 15:35:22 PM
Cita de: Galileo840 en Hoy a las 15:24:15 PMBuenas tardes.
Perdonad la ignorancia.
Un saludo.

No tiene por qué. Pueden ser resultas porque haya reducciones en el dpto. y la suma de las mismas deriven en plantilla de funcionamiento. Por ejemplo: jefes de área, directivos, mayores de 55 años, reducciones de jornada...se suman y no significan que en la plantilla orgánica necesiten uno más (por lo que no saldrá en concurso de traslados) pero en plantilla de funcionamiento sí (hasta que esas personas no tengan esas reducciones o se vayan jubilando y entren otros que no las tienen).
Espero haberme explicado.

Tengo la misma duda que el compañero.

No entiendo.

En BOJA veo que hay una especialidad en un centro determinado con plantilla orgánica 5 para el curso 2026/2027. Entiendo que significa que hay 5 plazas "fijas" (destino definitivo), salvo futuros desplazamientos por falta de horario o suprimidos.

Ahora bien, si cuando consulto ahora las vacantes, pone Ocupadas 4 y Vacantes 2, ¿cómo es posible que solo haya 4 ocupadas si en plantilla orgánica salen 5? ¿Quiere decir que saldrá 1 plaza en el próximo concurso de traslados?

El concepto de plantilla de funcionamiento lo entiendo. Lo que no entiendo es que haya 5 plazas en plantilla orgánica según BOJA para este curso próximo y ocupadas 4. Entiendo que la que falta saldrá a concurso de traslados en la próxima convocatoria.

Gracias por la ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'