¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mapa, joaquindr, PopulusAlba y 30 Visitantes están viendo este tema.

pgm6

Cita de: Jotura en Hoy a las 18:42:52 PMHombre, gracias por reconocer que sí estaba y que no estaba jugando con la ilusión de nadie aquí.

¿Algún cambio en la definitiva? Yo me mantengo igual. A 28 minutos de casa, desde Córdoba capital. LCL.

Yo sigo igual. El año pasado sí me cambió.

Cruz88

Cita de: marc81 en Hoy a las 18:49:51 PMHola, la pregunta seguramente es de perogrullo, pero por si acaso la formulo. Si al pedir comisión de servicios y tanto en la provisional como en la definitiva no me han dado nada, significa que me tengo que volver a mí destino definitivo, ¿Verdad?
Si. A mi también me ha pasado. Primera vez.

Mcac

Alguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Soy suprimida , en las provisionales salía como suprimida y ahora me han adjudicado por comisión de servicios.,

Jotura

Cita de: Mcac en Hoy a las 19:43:07 PMAlguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Soy suprimida , en las provisionales salía como suprimida y ahora me han adjudicado por comisión de servicios.,

¿Qué especialidad? He visto un caso igual en LCL. Conocía de la carrera alguien a quien le habían dado de los primeros por suprimido y ahora aparece por comisión de servicios.

Al ser definitiva, no se puede reclamar, al menos que yo sepa.

FLAZO

Cita de: Profe1993 en Hoy a las 19:00:30 PM
Cita de: John Rombo en Hoy a las 18:55:07 PMPues hasta el año que viene!!!

Podéis poner el código de vuestra especialidad? Gracias
El código de Tecnología: 1F1F5A165F7F1E56

ludlud

¿Los destinos definitivos de comisiones intercomunitarias no aparecen aún, no?

Si alguien ha accedido que ponga el enlace, por favor.  adoraranad

Lolazo

Cita de: Mcac en Hoy a las 19:43:07 PMAlguien sabe si hay alguna forma de reclamar? Soy suprimida , en las provisionales salía como suprimida y ahora me han adjudicado por comisión de servicios.,

Recurso de alzada supongo

Lolazo

Cita de: ludlud en Hoy a las 19:55:29 PM¿Los destinos definitivos de comisiones intercomunitarias no aparecen aún, no?

Si alguien ha accedido que ponga el enlace, por favor.  adoraranad

Esos salen juntos a interinos la semana que viene

Lolazo

Pues nada. Hasta aquí llegamos otro año más. Un placer.

Hasta dentro de unos meses con el CGT nacional los que vayamos a echarlo. Así nos entretenemos otro ratito.

A seguir disfrutando de la playa otro mes. Yo tengo reservado mañana en el chiringuito de los corrales de Chipiona una buena mariscada con su pescado del día, paella y jamón para celebrar el último mes de vacaciones.

A vuestra salud.

Paz, amor y surf.

albay

.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'