¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barracuda y 18 Visitantes están viendo este tema.

davidoc

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2026, 18:14:58 PM
Cita de: jurjur en 06 Agosto, 2026, 18:07:51 PM¿Alguna idea de para qué día se esperan los destinos definitivos para los interinos?
Segun calendarios sindicales entre el 12 14
¿Pueden dsr más a interinos?

He comparado las listas en el caso de Bilingüe de Historia en la provincia de Cádiz y ha habido algún cambio. Alguna comisión de servicio que luego no aparece y personas que tienen otros destinos. Por lo que entiendo, dichas vacantes quedarían para la adjudicación de interinos. Pero igual me equivoco.

Encadenado

Con los nuevos destinos (ZTS, Programa de Cooperación Territorial) me surgen dudas sobre las PERMUTAS, a ver si alguien puede aclarármelas. ¿Pueden permutar sus destinos dos personas que hayan obtenido ZTS, por ejemplo, pero una pertenezca a la bolsa de Matemáticas y la otra a la de Biología? ¿Y dos personas de la misma bolsa, por ejemplo de Matemáticas, una que haya obtenido un destino de ZTS y la otra un destino de Matemáticas?

Gracias.

solucionamisdudas

Cita de: Encadenado en Hoy a las 11:44:46 AMCon los nuevos destinos (ZTS, Programa de Cooperación Territorial) me surgen dudas sobre las PERMUTAS, a ver si alguien puede aclarármelas. ¿Pueden permutar sus destinos dos personas que hayan obtenido ZTS, por ejemplo, pero una pertenezca a la bolsa de Matemáticas y la otra a la de Biología? ¿Y dos personas de la misma bolsa, por ejemplo de Matemáticas, una que haya obtenido un destino de ZTS y la otra un destino de Matemáticas?

Gracias.

Sino me equivoco se puede permutar siempre que ambas personas sean interinos (los FC no podemos hacerlo) y que ambas personas pertenezcan a las bolsas respectivas.
Por ejemplo: te dieron vacante por GeH en Motril y a J. le dieron vacante por GeH francés en Torrox, podéis permutar si ambos pertenecéis a ambas bolsas.

Pero es según creo. Yo cuando era interino sólo permuté una vez para hacer un favor a una compañera y porque el destino a permutar me suponía 5 minutos más en coche, y la compañera se quedaba a 5 minutos de su casa. Los dos pertenecíamos a la misma bolsa.

Encadenado

Muy agradecido por tu respuesta. Las reglas de las PERMUTAS ya las conozco: interinos, de la misma bolsa y que no difieran sus tiempos de servicio en más de 5 años. Pero la duda que tengo es si se pueden permutar sus destinos dos interinos de la misma bolsa con diferencia de tiempo de servicio menor de 5 años PERO uno de ellos cun un destino ZTS (por ejemplo) y el otro con destino MATEMÁTICAS PES (por ejemplo).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'