¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Eliminación de DFEIE y Coordinación de área

Iniciado por maestro_liendre, 24 Agosto, 2026, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfonso11 y 17 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Los cambios se han hecho a coste cero.

Si hay 14 grupos de Bachillerato tendrán que reducir 6 horas a las horas de reducción de jefaturas de departamento y coordinaciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay

Bajando las horas de jefaturas de departamento.

Practicum

¿Al final es obligatorio aplicarlo este año o lo dejan de forma voluntaria para el año que viene?

Populus19

Cita de: Practicum en Hoy a las 17:08:46 PM¿Al final es obligatorio aplicarlo este año o lo dejan de forma voluntaria para el año que viene?

Es de aplicación inmediata.

En mi centro, al menos, están reorganizando los repartos por los cambios introducidos.

Practicum

En el mío al final también. Pensaba que era voluntario este curso. ¿Alguien tiene enlace a la normativa? Gracias.

albay

Es obligatorio. Si hay algún tutor de Bachillerato que me esté leyendo: que no os timen, os corresponde 1 hora lectiva de "Tutoría de atención al alumnado y familia".

trankas

Cita de: albay en Hoy a las 20:37:19 PMEs obligatorio. Si hay algún tutor de Bachillerato que me esté leyendo: que no os timen, os corresponde 1 hora lectiva de "Tutoría de atención al alumnado y familia".

Entonces estaría a 17h letivas en vez de 18h, no?

albay

Cita de: trankas en Hoy a las 22:23:46 PM
Cita de: albay en Hoy a las 20:37:19 PMEs obligatorio. Si hay algún tutor de Bachillerato que me esté leyendo: que no os timen, os corresponde 1 hora lectiva de "Tutoría de atención al alumnado y familia".

Entonces estaría a 17h letivas en vez de 18h, no?

Bueno 18 lectivas siguen siendo, pero 1 es de tutoría. Apliquemos bien los términos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'