¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro81

Hola a todos/as os comento los de las vacantes:
La de las Residencias de: las Canteras, Cabra y Montellano ( que era la que me adjudicaron) estamos las tres en Valverde ya y solo queda que las delegaciones manden un fax para confirmar, así que esas tres son seguras. Y luego en la Residencia de Valverde queda otra vacante más que dar.
En resumen:

-Arahal (1 o 2)
-Montellano (1).
-Residencia Cabra (1).
-Residencia Almeria (1 o 2).
-Residencia Las Canteras-Puerto Real  (1).
-Residencia Valverde del Camino (1)

Ya van de 6 a 8 vacantes mas!!!

Con respecto a lo de estar en dos bolsas, os cuento que me paso a mí porque cada año me han dicho una cosa distinta:

Hace ya unos años aprobé sin plaza en magisterio y al año siguiente en servicios, no sabía que debía renunciar y en Noviembre  de ese mismo año me sacaron de la bolsa de magisterio, en ese momento me iba a dar algo, porque yo no sabía en que consistia esta bolsa( ahora me alegro de no hacer decidido yo, me encanta esta bolsa y el trabajo que desempeñamos). En delegación me comentaron que si no decides te dejan en la última en la que te has presentado.

Despues me volvío a ocurrir lo mismo aprobé en las dos y en julio fui a delegación y me dí de baja en la de magisterio. Luego me comentaron que sí tenía tiempo de servicios ( que  era mi caso) podía quedarme en las dos.

Y ya este año ( que me volvió a ocurrir lo mismo) no he hecho nada, pensando que me iban a dejar en las dos, pero cual es mi sorpresa que se activa la bolsa de magisterio la semana pasada y yo no estoy en ella, ya me han sacado ellos directamente.

En conclusión ni ellos lo saben, así que si estáis en las dos bolsas y no tenéis tiempo de servicios quedaros en la que mas os guste o en la que veáis mas posibilidades de trabajo. Mucha suerteeeeeee!!!!! y al  o el que le toque Valverde que sepa que va a estar muy bien.

oreita

Que bien, espero pillar alguna vacante creo que me he quedado la 5 o la 6 despues de ver los destinos definitivos. Ademas de esas vacantes de málaga y granada también llamaran para las residencias no? Muchas gracias a todos por la información. A las Canteras me habian mandao en un principio,lo mismo todavía puedo ir alli.

iris

Holaaa topoli81!!! Muchísimas gracias por la información, por darme tu opinión y ánimos. La verdad q ya hoy me he decidido por esta bolsa, así q será mejor q crucemos deditos y a esperar q la suerte nos llegue jejje.
Con respecto a la academias, si que he preguntado por aki para informarme, porque cuando me presente me las preparé por mi cuenta. Este año me las quiero preparar mejor, pero no se todavía si me apunteré a academia o no.
Y si soy de Málaga ¿tú también? cuál fue la academia esa q no te gusto ¿piensas apuntarte a otra academia? Besitos.

topoli81

¿alguien sabe si hay vacantes o si están completo en la residencia La Fuensanta de Coin?(Málaga)
No hay más ciego...

karmela

topoli81

Pues la verdad karmela, yo no sabía que aparte de ciclos de esta especialidad podiamos trabajar en residencias.Me dijo una compañera del foro.
Yo entre en la página de la junta y me baje el listado de residencias, 38 en total y una de ellas era la residencia-escuela hogar La Fuensanta en Coín.

Si es otra lista o estoy equivocada por favor, pasadme la lista correcta de residencias.....Yo soy novata y la verdad todavía no se cómo va esto.

La residencia existe porque tengo familia allí y la conocen.

saludossss :P
No hay más ciego...

Dudon

Oye, cuando creeis que publicarán la lista de servicios??
brujakermit

lotris

¿Cómo va esta bolsa?? Alguien me lo puede explicar!!??? Gracias :D
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

momotiempo

Cita de: Dudon en 14 Septiembre, 2009, 09:47:21 AM
Oye, cuando creeis que publicarán la lista de servicios??
brujakermit

teorias de gente distinta:
-hoy, un dia antes del comienzo del curso como paso en primaria (la activaron dos dias antes pero empezaron a llamar el dia de antes)
-mañana, dia 17, fue lo que me dijeron en la delegacion de málaga
-el viernes dicen los mas pesimistas, pq esperarán a que comience el curso e ir viendo necesidades de los dires

Hagan sus apuestas...

momotiempo

Cita de: lotris en 14 Septiembre, 2009, 09:53:32 AM
¿Cómo va esta bolsa?? Alguien me lo puede explicar!!??? Gracias :D

la bolsa el año pasado se movio bastante lenta pq no hay muchas plazas, llegaron a trabajar unos 30 aspirantes que no esta mal...pero para ver como va este año, permanece atenta el foro e iras viendo su fluctuación,ok???
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'