¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

Cita de: momotiempo en 14 Septiembre, 2009, 10:18:36 AM
Cita de: Dudon en 14 Septiembre, 2009, 09:47:21 AM
Oye, cuando creeis que publicarán la lista de servicios??
brujakermit

teorias de gente distinta:
-hoy, un dia antes del comienzo del curso como paso en primaria (la activaron dos dias antes pero empezaron a llamar el dia de antes)
-mañana, dia 17, fue lo que me dijeron en la delegacion de málaga
-el viernes dicen los mas pesimistas, pq esperarán a que comience el curso e ir viendo necesidades de los dires

Hagan sus apuestas...

mañana es dia 15, pero..que toi de lunes!"!!!!jejeje

VALLE

hola! a ver si me podeis resolver algunas dudas!
la ultima convocatoria-oposiciones de servicios a la comunidad hubo 60 plazas, verdad?
donde podria comprar o encontrar el temario, cuántos temas son, hay casos practicos, como va la programación ...
Soy de infantil y este año me gustaria prepararme servicios a la comunidad.
porfa que alguien conteste! gracias!!! anaidbesos

lotris

¿Como puedo conseguir el temario de esta oposicion??? Gracias!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

momotiempo

Valle y Lotris: el temario podeis conseguirlo como cualquier otra opo: en alguna academia (ecoem sevilla p.e.), alguna academia que los venda por internet (cede) o los de las editoriales (cep). Son 49 temas, hay supuestos practicos y la programcion pues dependera de los requisitos de la convocatoria que saldra alla por el mes de febrero o marzo, pero es una programacion con sus correspondientes 15 unidades (salvo que la convocatoria diga otra cosa)
Un saludo

VALLE

muchas gracias!
cuantas plazas suelen salir? y cuantas personas suelen presentarse? por ejemplo en la ultima convocatoria.
de que va la programacio?
como ves estoy muy perdida, prodria ver algun ejemplo en alguna página de internet?
gracias!

momotiempo

plazas ultimos años:
2002: 0
2004: 30
2006: 0
2008: 60
Las especialidades de FP no suelen tener grandes convocatorias pero hay menos gente tb. En mi tribunal el año que yo me presente, 2008, era una plaza para cada 11. Programaciones en internet...no puedo ayudarte, lo siento, yo soy de las que se la curro desde la primera pagina!!!!jejejeje Pero bichea un poco en san google poniendo programaciones gratuiras que seguro que encuentras algo!!! Un saludo

lotris

Cita de: VALLE en 14 Septiembre, 2009, 13:45:30 PM
de que va la programacio?
como ves estoy muy perdida, prodria ver algun ejemplo en alguna página de internet?
gracias!

Si a mi tambien me interesaria ver un ejemplo de la programación y de alguna unidad. Sabéis donde puedo encontrarla porque mirando por internet no encuentro!

Yo tambien quisiera hacer la mia propia, pero quiero saber cómo son estas programaciones, y las unidades y demás!!

Muchas gracias momotiempo!! :)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Alisia

Hola a todos-as!
He abierto un hilo en el subforo de Oposiciones 2010. Se llama "Oposiciones Servicios a la Comunidad 2010".Mi intención es tratar en él todo lo referente a la preparación de la oposición, para ayudarnos y hacerlo todo mas llevadero.
Espero que os prarezca buena idea.
Gracias.

momotiempo

ofúuuuuuu,ya han salidos las bolsas!!!!!jejejje Estoy la prime en tooooodas las provincias salvo en sevilla que toi la segunda....ainssssssss, pa donde tirare?????????? Blue, oreita...que estamos mu cerkita!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!

davidcordobes

Oeoeoeoeoe..ya era hora, se acuerda alguien cuantos puestos bajaron en septiembre el año pasado??..para hacernos una idea, yo el 38. Pero muy contento ;D. Por cierto Alisia una dia genial..suerte compis y que baje mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'