¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunanoe

Holaaaaa a mi me acaban de llamar y tb me han dado vacante en el Virgen de las Nieves, soy de Cádiz de Lengua Española

Que zonas me recomendáis para vivir, el albaicín es muy chungo?hay aparcamiento?

Gracias

agrol

IES GALILEO - ALMERIA

Si alguien me puede orientar...
Muchas gracias!

fjcm_xx

Cita de: lunanoe en 18 Septiembre, 2009, 11:31:08 AM
Holaaaaa a mi me acaban de llamar y tb me han dado vacante en el Virgen de las Nieves, soy de Cádiz de Lengua Española

Que zonas me recomendáis para vivir, el albaicín es muy chungo?hay aparcamiento?

Gracias
Joder, al Albaicín te vas a ir? Si está en la otra punta mujer, búscate algo más cerca. Por allí ( y por todo Granada) los pisos son económicos.

agrol

IES GALILEO - ALMERIA

Muchas gracias!

raki

Cita de: agrol en 18 Septiembre, 2009, 13:22:04 PM
IES GALILEO - ALMERIA

Muchas gracias!

hola agrol, en esta página tienes un poco de información http://averroes.ced.junta-andalucia.es/galileo/centro/descripc/index_des.php

yo tuve vacante al curso pasado en el cole la paz, a 200 metros de tu ies, es una zona intermedia en la que te encuentras, por un lado se situa una zona un poco marginal de almería (pescadería - la chanca) mis alumnos eran todos de etnia gitana, algunos de los cuales irán a tu ies, por otro lado  también empieza una zona donde las familias son más pudientes y habrá alumnos de un colegio concertado que hay cerca con muy buena reputación. espero haberte ayudado.

noctiluca

Hola a todos!!!Me acaban de llamar para una vacante en Málaga. Tengo que elegir entre Málaga, Torremolinos, Coín y Antequera. Si podéis aconsejarme sobre IES o zonas conflictivas, dónde alquilar, etc. os lo agradecería porque estoy un poco perdida.

gallum

EL ARGAR, ALMERÍA.
Sabeis algo de este instituto?, me han mandado para cubrir una maternidad por matemáticas.
que tal la zona para vivir alli?
por favor, ayudaaaa

hlnaac

Cita de: gallum en 18 Septiembre, 2009, 14:58:21 PM
EL ARGAR, ALMERÍA.
Sabeis algo de este instituto?, me han mandado para cubrir una maternidad por matemáticas.
que tal la zona para vivir alli?
por favor, ayudaaaa

Hola: mi hermana trabajó en el Argar y dice que el alumnado es normal, está al entrar a Almería por la salida de la Autovía Avenida García Lorca, conocida como la Rambla, antes de la Delegación.
  Te aconsejo que te busques un piso por la plaza de toros, puedes ir andando al instituto y la zona es tranquila, o lo era hace unos 7 años.
  Yo he trabajado un par de años en Almería capital y se vive bien, la gamba roja es muy buena y en algunos bares te la ponen de tapa. Hay un barrio que se llama Ciudad Jardín, cerca de la estación intermodal y del Zapillo, que tiene un chiringuito estupendo, está en la plaza de España si no recuerdo mal. No te lo pierdas.

hlnaac

Cita de: agrol en 18 Septiembre, 2009, 13:22:04 PM
IES GALILEO - ALMERIA

Muchas gracias!
Hola: Siento decirte que tengo entendido que este centro es un poco conflictivo. El barrio es complicado. No te asustes porque conozco gente que ha estado en institutos muy malos y han encajado muy bien con el alumnado. Prepárate actividades entretenidas para los primeros días. Suerte.

teewoi

Hola!!

Me acaban de llamar para una el IES Mediterráneo, Estepona, alguien sabe que tal es el IES? Zona, alumnos, etc...
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'