¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

BUENOS DIAS

LA MAÑANA NO SE PRESENTA MUY BIEN AL PARECER. LA LISTA AUN NO SE HA MOVIDO.

BUENO, A VER COMO EVOLUCIONA EN EL RESTO DE LA MAÑANA.

ANIMO¡

belen opo cadiz

que pasote esto es para volverse loco, acabo de llamar al sindicato para otra cosa y de paso he preguntado porque va tan lenta la lista y dice que ete año  bajara muy lenta la cosa... que si que han empezado con las sustituciones... yo que se aqui cada uno dice algo distinto...
vaya decepcion... que trabajara el año pasado y ahora este me quede sin trabajar ,... una gran decepcion

taraxipo

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, alguien me deja un paquete de kleenex????????????
Esto no se mueveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

BOB83

Por casualidad algunos/as de los que frecuentaís este hilo, teneis referencias de la academia ECOEM de Sevilla???? que mala pinta tiene nuestra bolsa, esto no se mueve¡¡¡ ya que esta la cosa mala habrá que aprovechar y estudiar, aunque me da que este año van a sacar pocas plazas y va a estar la cosa chunga

cazallero

Hola BOB83;

Yo me las preparé un año con ellos y eran bastante buenos, lo que pasa es que los profes que estaban entonces se han separado y han montado otra academia por su cuenta, pero ya el año pasado que estaban separados, una amiga mía se preparó en Ecoem Sevilla y sacó la plaza.

Si yo me la preparara en Sevilla y me decidiera a ir a una academia, yo creo que repetiría en Ecoem.

Espero haberte ayudado.

Saludos y ánimos.

belen opo cadiz

oye ya en serio creo que nos deberiamos plantear el hecho de manifestarnos todos juntos porque esto no es normal y si no hacemos algo creo , lo tenemos muy  muy crudo... si no hacemos algo nosotros nadie lo va a hacer y los unicos puestos de trabajo  que estan en juego son los nuestros no los suyos... asi que... vosotros decis

BOB83

Muchas gracias cazallero por tu respuesta. Seguramente me apunte a esa academia, aunque ya tengo el temario y la programación, ya que en la convocatoria pasada pase 2 años en una academia de granada y me fui muy bien en las opo, pero sin plaza claro. Así que me quiero apuntar nada más que por motivarme un poco, que me guien, me escuchen en las exposiciones....

rucho

3 puestos menos, parece que vuelve a haber vida en nuestra bolsa, pero que ande más rápido que esto es desesperante  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me uno a lo de la huelga, por ahí hay un hilo de la gente de primaria que están organizando algo.

taraxipo

Va lento, a cuenta gotas, poco a poco, pero hoy se ha movido ya lo que ayer, menos mal de 7 en 7 y tiro por que me toca. Los que tenemos experiencia trabajaremos, lo que no sabemos es cuando, pero los que vienen empujando habiendo aprobado sin plaza y pensaban que este año iban a trabajar pronto como es normal, van a sudar sangre para entrar, maldita crisis.

taraxipo

Bueno os cuento, tengo algunas noticias. Un colega mio llevaba desde el jueves el 1 en cordoba, a ver que no lo llamaban, hoy ha llamado a la delegación y por lo visto le han ofrecido como 7 sustituciones y una vacante en moriles, por supuesto ha cogio la vacante, pero la cuestión está en que esas sustituciones todavia no las están cubriendo porque esto ha sido a eso de las 2 y media. Yo no se a que esperan para dar las bajas que van llegando, nos tienen en vilo ostia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'