¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

La pepa

IES García Lorca en Churriana de la Vega, Granada.¿Alguien me puede contar algo de este insti? me han dado una sustitución allí.
Gracias.

fjcm_xx

Cita de: Guerrero en 08 Octubre, 2009, 21:03:33 PM
Alguna información sobre el IES Albert Einstein de Sevilla ?
Que es de compensatoria, y por tanto vas a trabajar más que un albañil. anaidalegria

espewen

Hola!! Me han dado una sustitución en Motril, en el I.E.S La Zafra. Alguien puede darme información sobre el centro, alumnos, alquileres...? Gracias.

espewen

No hay nadie que me pueda dar información del I.E.S La Zafra (Motril)?. Por favor,necesito saber algo sobre el centro,los alumnos...y mejor zona para vivir en Motril,ya que empiezo en breve a trabajar allí y me gustaria tener una ligera idea de lo que me puedo encontrar. Muchas gracias y un saludo.

topilau

Buenas, estoy pensando destinos para el concurso de traslados y Sanlúcar de Barrameda me gusta para vivir. Os agradecería que me dijérais cuáles son los mejores institutos y cuáles son los más conflictivos, gracias.

lilian

¿alguien sabe algo del ies antoinio gala de lora del rio cordoba

Mad Cows

Cita de: lilian en 14 Octubre, 2009, 13:29:02 PM
¿alguien sabe algo del ies antoinio gala de lora del rio cordoba

Creo que no está en Lora sino en Palma del Rio...

lilian

Me he confundido de pueblo es el de Palma del Rio ¿lo conoces? ¿qué tal el pueblo?

lilian

Hola otra vez. Me han cambiado el destino porque se reincorporaba la chica que estba enferma. Ahora voy a Lucena al IES Miguel de Cervantes ¿Algún dato del pueblo o del IES? gracias

colocotrone

Cita de: lilian en 14 Octubre, 2009, 14:42:42 PM
Hola otra vez. Me han cambiado el destino porque se reincorporaba la chica que estba enferma. Ahora voy a Lucena al IES Miguel de Cervantes ¿Algún dato del pueblo o del IES? gracias

Hola Compañera:
Yo estuve hace 5 años destinado en el IES Juan de Aréjula en Lucena, lo que ocurrió fue que el MIguel De CErvantes tenia sus instalaciones en obras y compartía nuestras instalaciones por la tarde, por eso conocía el ambiente. Eran buenos alumnos y sobre todo Lucena es una auténtica ciudad, grande con todas las cosas necesarias para que sientas fenomenal y bien acogida. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'