¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carpeblues

Hola! alguien conoce el IES Guadiana, de Ayamonte??

antoniosantiagobyg

Yo soy de Lepe, por lo que conozco la zona. Los institutos de Ayamonte nunca han tenido tan mala fama como los de Isla Cristina o los de mi pueblo, pero tampoco puedo decirte mucho más porque hace tiempo que no paso por allí... espero que te vaya bien!

carpeblues

Cita de: antoniosantiagobyg en 26 Octubre, 2009, 13:27:34 PM
Yo soy de Lepe, por lo que conozco la zona. Los institutos de Ayamonte nunca han tenido tan mala fama como los de Isla Cristina o los de mi pueblo, pero tampoco puedo decirte mucho más porque hace tiempo que no paso por allí... espero que te vaya bien!

de todas formas muchas gracias!

aire

Cita de: carpeblues en 26 Octubre, 2009, 13:00:13 PM
yo estuve hace dos años allí.
GENIAL
es un centro muy grande, pero con muy buen alumnado en general.
ojalé me tocase de nuevo allí.
mucha suerte!

carpeblues

Cita de: aire en 26 Octubre, 2009, 17:44:56 PM
GENIAL
mucha suerte!
me acabas de levantar el animo de manera impresionante, porque de Granada a Huelva se me hacía grandisimo esto...pero sabiendo lo que me dices espero tener tanta suerte como tu, muchisimas gracias!!!

aire

Cita de: carpeblues en 26 Octubre, 2009, 23:00:12 PM
Cita de: aire en 26 Octubre, 2009, 17:44:56 PM
GENIAL
mucha suerte!
me acabas de levantar el animo de manera impresionante, porque de Granada a Huelva se me hacía grandisimo esto...pero sabiendo lo que me dices espero tener tanta suerte como tu, muchisimas gracias!!!
seguro que vas a estar muy bien, además el pueblo tiene partes muy bonitas, es muy agradable, y tienes POrtugal al ladito!!
Mucho ánimo, yo todavía me escribo con algunos de los alumnos de Bachillerato.
Verás que vas a tener suerte!

INTERIOR

Hola, chicos. Podriais informarme un poco acerca del IES PUERTA DEL ANDEVALO, en San Bartolome de la Torre (Huelva)? Os agradeceria cualquier informacion al respecto. Mucho animo con las clases y muchas gracias por la informacion de antemano. Un saludo.

moreta

Soy de Málaga y me acaban de llamar para cubrir una baja de enfermedad, no se para cuanto, para Educación Física. Me podria decir alguien que conozca el Instituto como es la zona y el Instituto. Tambien para alquilar y eso, bueno lo que va siendo todas las dudillas del principio de una sustitucion al ir a un sitio que no conoces.

Muchas gracias

moreta

Soy de Málaga y me acaban de llamar para cubrir una baja de enfermedad, no se para cuanto, para Educación Física. Me podria decir alguien que conozca el Instituto como es la zona y el Instituto. Tambien para alquilar y eso, bueno lo que va siendo todas las dudillas del principio de una sustitucion al ir a un sitio que no conoces.

Muchas gracias

angabe

Hola!
Me acaban de llamar para cubrir una baja en el IES Salmedina de Chipiona. ¿Podría alguien darme alguna referencia sobre este instituto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'