¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SIMONE

Esta en una zona buena y es un IES grande;los profes buenos en general.Se llama el Parque Figueroa y tienes un barrio mas normalito al lado, pero con todo lo necesario y otro muy  muycerca que es mas moderno y la vivienda mas cara pero encontraras ofertas, si necesitas algun telefono de contacto para alquilar(inmobiliaria)  yo puedo ayudarte.Suerte tienes buenas comunicaciones con el centro de Córdoba.

shin

el lopez neira en el figueroa?no es el que esta al lado de las margaritas?

INTERIOR

Cita de: INTERIOR en 10 Noviembre, 2009, 23:19:02 PM
Hola, chicos. Podriais informarme un poco acerca del IES PUERTA DEL ANDEVALO, en San Bartolome de la Torre (Huelva)? Os agradeceria cualquier informacion al respecto. Mucho animo con las clases y muchas gracias por la informacion de antemano. Un saludo.

Alguna ayuda?

hlnaac

¿Alguien sabe algo sobre el instituto de Carboneras (Almería), su alumnado y carretera de acceso al pueblo? Sé que poco antes de Almería hay una salida hacia allí y hay un rato de carretera pero no sé si será buena. En realidad lo que más me interesa saber es cómo es el alumnado en general.
Gracias

topilau

Buenas, ya escribí antes pero nadie me contestó, por favor alguien sabe los institutos buenos de Sanlucar de Barrameda, y si hay alguno conflictivo? Gracias

angela_checa

Hola,

Alguien me puede contar algo sobre los instituto de écija,sevilla, gracias!

topilau

Hola, mi madre estuvo el año pasado en Écija en el Nicolás Copérnico, y estaba contenta. Dice que los tres que hay allí están bien, aunque los otros dos cree que son nocturnos. El San Fulgencio dice que está en peor zona pero que tenía amigos allí y estaban contentos también.

KITTY WU

Cita de: shin en 11 Noviembre, 2009, 15:31:14 PM
el lopez neira en el figueroa?no es el que esta al lado de las margaritas?

El López Neyra está en Parque Figueroa desde hace casi 40 años ya. Las Margaritas es otro barrio que está a 15 minutos andando. Más cerca de las Margaritas hay otro, aunque intuyo que con margaritas  te refieres a otro barrio mas chunguillo con el que la gente se confunde y en el que engloba todo lo que queda a 20-30 minutos simplemente de oídas y por ignorancia supina.

hlnaac

Hola a todos/as:
Estoy preparando el concurso de traslados de secundaria, dicen que sale mañana. Al llegar a la zona de Málaga (costa oeste), que está muy bien para vivir, me surjen dudas porque no conozco los centros. Los de la costa este sé que son normales, no muy conflictivos. ¿Alguien me puede ayudar a descartar centros desde Málaga capital hasta Estepona?
Por si os sirve de ayuda, yo he trabajado en el Martín de Aldehuela de Málaga y no es nada bueno, el Ciudad Jardín tampoco. Hablo de alumnado porque el profesorado es genial.
Gracias

???

adelasan

yo he trabajado con gente de la zona de Manilva y no les gustaba demasiado el insti de allí para llevar a sus hijos, pero claro, eran bastante pijos, yo por ejemplo voy a pedirlo, sobre Estepona no he oido nada sobre los ies, pero es una zona que a la gente le gusta para vivir, así que no creo que esté muy mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'