¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alopez

Al lado al lado no hay ninguno pero a 10-15 minutos andando hay varios : IES Medina Azahara, IES TRASSIERRA, IES EL TABLERO, IES LOPEZ NEYRA,..hay más algo más lejos pero tambien cerca.

piolínverde

Cita de: alopez en 25 Noviembre, 2009, 22:09:05 PM
Al lado al lado no hay ninguno pero a 10-15 minutos andando hay varios : IES Medina Azahara, IES TRASSIERRA, IES EL TABLERO, IES LOPEZ NEYRA,..hay más algo más lejos pero tambien cerca.

¿Y qué tal son? ¿Alguno conflcitivo?

piolínverde

¿Me podéis recomendar institutos de Sevilla capital que estén cerca de la estación del tren? ¿O simplemente institutos que estén bien y no sean conflictivos?

También me interesa lo mismo respecto a Granada, Cádiz y Córdoba.

Tranquilos los compañeros de estas ciudades porque: a) soy de Málaga y he pedido primero lo que tengo cerca de casa, como es lógico b) es la primera vez que concurso y no tengo muchos puntos. Pretendo rellenar las 300 peticiones y se me acaban los sitios que me permitan ir y venir en el día la verdad.

Gracias anticipadas  anaidbesos

Teri

Cita de: harapajoe en 26 Noviembre, 2009, 08:52:21 AM
¿Me podéis recomendar institutos de Sevilla capital que estén cerca de la estación del tren? ¿O simplemente institutos que estén bien y no sean conflictivos?

También me interesa lo mismo respecto a Granada, Cádiz y Córdoba.

Tranquilos los compañeros de estas ciudades porque: a) soy de Málaga y he pedido primero lo que tengo cerca de casa, como es lógico b) es la primera vez que concurso y no tengo muchos puntos. Pretendo rellenar las 300 peticiones y se me acaban los sitios que me permitan ir y venir en el día la verdad.

Gracias anticipadas  anaidbesos

El IES Isbilya está a 5 minutos de la estación de Santa Justa.

hlnaac

Cita de: hlnaac en 22 Noviembre, 2009, 23:51:29 PM
Hola a todos/as:
Estoy preparando el concurso de traslados de secundaria, dicen que sale mañana. Al llegar a la zona de Málaga (costa oeste), que está muy bien para vivir, me surjen dudas porque no conozco los centros. Los de la costa este sé que son normales, no muy conflictivos. ¿Alguien me puede ayudar a descartar centros desde Málaga capital hasta Estepona?
Soy de dibujo y de Murcia, ya he pedido toda Almería, Granada y Jaén. Lo digo por si alguien teme que le quite alguna vacante. je je.
Gracias y ánimo. Yo lo estoy intentando hacer por internet y voy lentísima mirando la oferta educativa de todos los centros.

???

LOPEVA

Hola. Alguien conoce qué institutos hay en chiclana y como son ? Sabeis de alguna baja de matematicas por la sierra de cádiz ? Gracias

LOPEVA

Hola. ¿ alguin sabe qué institutos de chiclana son buenos y cuales malos ? ¿ alguien tiene constancia de alguna baja de matemáticas de secundaria en la sierra de Cádiz ? Estoy apunto de acabar mi baja y no sé a donde me van a mandar. Gracias

mariajose27

Hola...ya que somos cada uno de un lugar distinto, me gustaria que me dijérais los institutos malos, malos malísimos para no elegirlos...tipo institutos de las 3000 de sevilla o de la zona chicle de jerez...es que fuera de esas dos zonas no conozco mucho y tmpoco quiero irme tan lejos y que encima caiga en un sitio malo porque para eso elijo lo malo de cerca....muchas gracias por anticipado ;)

Teri

Cita de: mariajose27 en 26 Noviembre, 2009, 20:17:35 PM
Hola...ya que somos cada uno de un lugar distinto, me gustaria que me dijérais los institutos malos, malos malísimos para no elegirlos...tipo institutos de las 3000 de sevilla o de la zona chicle de jerez...es que fuera de esas dos zonas no conozco mucho y tmpoco quiero irme tan lejos y que encima caiga en un sitio malo porque para eso elijo lo malo de cerca....muchas gracias por anticipado ;)

Los IES de las 3000 viviendas tienen muy mala fama pero inmerecida porque sé por conocidos que esos institutos no son tan malos como los pintan.

mariajose27

Cita de: Teri en 26 Noviembre, 2009, 21:50:17 PM
Cita de: mariajose27 en 26 Noviembre, 2009, 20:17:35 PM

Los IES de las 3000 viviendas tienen muy mala fama pero inmerecida porque sé por conocidos que esos institutos no son tan malos como los pintan.

pues entonces ya me pones en duda de si elegirlos....esto es una torturaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'