¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

muesca

yo calculo que se presentarán unos 300 más o menos, con la cosa de que ahora hace falta CAP... no creo que se presente mucha más gente que el año pasado.... OJALÁ!! También sería conveniente que ninguno de esos 300 vaya por traspaso del cuerpo A2 al A1... en fin, seguro que pronto saldrán las listas de admitidos.

Saludos y ánimos

isaac1978

Cita de: muesca en 06 Mayo, 2010, 20:56:35 PM
yo calculo que se presentarán unos 300 más o menos, con la cosa de que ahora hace falta CAP... no creo que se presente mucha más gente que el año pasado.... OJALÁ!! También sería conveniente que ninguno de esos 300 vaya por traspaso del cuerpo A2 al A1... en fin, seguro que pronto saldrán las listas de admitidos.

Saludos y ánimos

a ver si es verdad, muesca, y no son más de 300 los que se presentan. Con respecto al traspaso, en las listas de opositores de 2008 había bastantes... Vamos, casi tantos o más como plazas para movilidad, aunque espero que todos consiguieran su subida en 2008 y este año haya menos gente dispuesta a presentarse.
A ver cuándo salen las listas, que ya uno va teniendo ganas de tener información... Esperaba que el proceso fuese más rápido, sobre todo teniendo en cuenta que todo ha estado informatizado.

TESSA

hola compañeros y compañeras, estoy dando vueltas a la programación aún, y me surgen dudas que no se si son causadas por los nervios del momento o que...pero me tienen loca. Me prepara para e ciclo de educación infantil. Comento mis dudas por si alguien me puede ayudar:
- en vuestra programación tenéis recogido si todos los alumnos cursan la oferta completa, parcial o a distancia...y las horas de libre configuración???.
- en el punto de n.e.e recogéis el D.147????
- la clasificación de los contenidos es conceptuales,procedimentales y actitudinales  o habláis de hechos, nociones, destrezas...???.
- tenéis recogido el R.D 1394 por el que se establece el título de técnico superior en Educación Infantil.
- con respecto a la orientación y tutoría....yo no he recogido este punto en mi programación ya que todos los docentes del ciclo no son tutores, y es una decisión que se toma al principio del curso...cómo abordáis el punto vosotros.
- en el punto de evaluación hacéis referencia a la LOE?? o que legislación especificáis?
un saludo muy fuerte y espero vuestra respuesta .  GRACIAS.

Judita

Hola chicos/as! como van los ánimos?
que poquito nos queda ya....ufff

pues nada me estaba preparando la defensa de la programacion y me ha surgido una duda, ¿cuando hablais del marco legal a que decretos haceis referencia, sólo al del título y al del curriculo(RD2058/1995 del 22 de diciembre para mi caso de Animacion Sociocultural y el RD 1264/1997 del 24 de Julio del curriculo del ciclo formativo)o existe alguno específico de cada uno de los módulos? (aparte de las leyes, claro)

es increible como pueo tener estas dudas a estas alturas....pero las tengo. que desastre soy!!!

a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo a todos y mucho animo!!!!!! cafeara

isaac1978

Cita de: Judita en 23 Mayo, 2010, 12:53:31 PM
Hola chicos/as! como van los ánimos?
que poquito nos queda ya....ufff

pues nada me estaba preparando la defensa de la programacion y me ha surgido una duda, ¿cuando hablais del marco legal a que decretos haceis referencia, sólo al del título y al del curriculo(RD2058/1995 del 22 de diciembre para mi caso de Animacion Sociocultural y el RD 1264/1997 del 24 de Julio del curriculo del ciclo formativo)o existe alguno específico de cada uno de los módulos? (aparte de las leyes, claro)

es increible como pueo tener estas dudas a estas alturas....pero las tengo. que desastre soy!!!

a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo a todos y mucho animo!!!!!! cafeara

Hola Judita!!! bueno, yo no sé en tu caso, pero en mi ciclo, además de esos RD que indicas, también existe un decreto a nivel andaluz que no mencionas sobre e lciclo en concreto.
De cada uno de los módulos no existe ninguna legislación específica, sólo las indicaciones concretas que puedan aparecer en los decretos correspondientes
espero haberte ayudado!!!
qué nervios eh!!! ya estamos en puertas... qué tal lo llevas???
Yo voy a llevar 42-44 temas. Ya estoy terminando la primera vuelta del repaso y, la verdad, en algunas ocasiones me siento totalmente perdido... Pero bueno, espero que la segunda vuelta sea más rapida.
saludos!!!

Judita

Claro que si, en la segunda encuentras el norte, a veces tambien es bueno perderlo, si no que repelente!!!!jijiji..
43 temas, que guay!!!!vas a poder hasta elegir!!!!

Yo llevaré 15-20 :'( no me va a dar tiempo a mas, pero la verdad que bien asentaos...
llevo estudiados 8 y con varios repasos, es que cada vez que me estudio un tema los repaso todos...es que claro con el poco tiempo que tengo no podría repasar y lo tengo que ir haciendo a la vez, je je je...

tengo la cabeza como un bombo!!!en los tres ultimos meses no he hecho otra cosa solo estudiar y uffff....yo que no he sido empollona nunca....
pero bueno, ya queda poco!!!!

Mucho mucho mucho ánimo y nos vamos contando!!!!!

cafeara

Judita

Que tal chic@s?todos admitidos?????

A ver cuantos nos vemos en Granada? porque aquí habrá sólo un tribunal, no? (esperemos....jejeje)

aunque a mi me han puesto turno 1, eso significará que hay mas turnos???bueno no se...

las listas completas estarán enlas diputaciones asi que habrá que ir a echarles un vistazo.

Bueno me voy a llegar en un ritallo si tal luego os cuento

mucho animo!!!!!!! que ya mismo estamos de juerga quemaillos en la playa!!!!

isaac1978

Cita de: Judita en 27 Mayo, 2010, 10:48:07 AM
Que tal chic@s?todos admitidos?????

A ver cuantos nos vemos en Granada? porque aquí habrá sólo un tribunal, no? (esperemos....jejeje)

aunque a mi me han puesto turno 1, eso significará que hay mas turnos???bueno no se...

las listas completas estarán enlas diputaciones asi que habrá que ir a echarles un vistazo.

Bueno me voy a llegar en un ritallo si tal luego os cuento

mucho animo!!!!!!! que ya mismo estamos de juerga quemaillos en la playa!!!!

En las diputaciones??? Judit... me parece que allí lo único que vas a encontrar son a los diputados "arreglando los pueblos"... Es en las delegaciones de Educación donde las cuelgan..
Por cierto, el turno 1 significa que accedes por el turno libre, es decir, que no es movilidad del B al A ni nada de eso (la mitad de las plazas más o menos son de movilidad) ni tampoco por el turno de discapacidad.

Ya sabes que no me importaría presentarme en Granada, pero a lo mejor el tribunal también está en Málaga... Si no coincidimos o si lo hacemos, te deseo mucha suerte
Por cierto... si descubres en las listas cuántos aspirantes somos... dímelo anda!!!

saludos

Judita

que bueno... las diputaciones...je je je jeje!!!!en que estaría yo pensando....je je jeje

claro en cuanto me entere os comento.

chao

Judita

Hola, he estado en la delegacion y me han dicho que estaban imprimiendo los folios que tardarian unas 2 horas....guau!!!!!unos cuantos arboles menos....

total que no los ponian por especialidades pero que en la pagina de la junta esta tarde saldria el enlace asi que toca esperar...

nos vamos contando....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'