¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

soy de servicios, pero he estado esta mañana en delegacion viendo varias listas para varios amigOS:

intervencion sois 390 pa las 55 plazas (en 2008 solo se dieron 11 de movilidad).
Lo teneis de pm, mucho animo y adelante!!!!

Judita

Judita

Contando a través de la  lista provisional que han creado los compañeros me salen 419...

a ver entonces...

un saludo

isaac1978

Cita de: Judita en 27 Mayo, 2010, 18:08:23 PM
Contando a través de la  lista provisional que han creado los compañeros me salen 419...

a ver entonces...

un saludo

hay también 29 con incidencias, por lo que en total somos 448... qué os parece???
cuántos tribunales pensáis que van a poner... Yo creo que serán 4 (112 personas por cada uno)... Así que 1 en Málaga...

Bueno... viendo que hay más gente de la que parecía... a ver si se anima este hilo...
suerte a todos!!!

Judita

Buenos dias en el dia post...

primero me emocioné, 390, que guay no está tan mal...despues bajé a la tierra...419 ya somos unos cuantos y 122 con informe, esto es imposible...y ahora 448...en fin, en peores me he visto...no es cuestion de rendirse ahora verdad?
pensando una cosa, esos 122 informes significan que 122 personas de la bolsa han estado trabajando todo el año...ummmm...yo con trabajar un poquito me llega....despues de dos años en paro....veo un contrato y me da un gusanillo....

Vamos a hacer un trato: las plazas pa vosotros y  pa mi un puestecillo en la bolsa que me llamen alguna vez y prometo seguir haciendo mis trabajillos precarios con mucha alegria.

Mucho animo chicos y a darnos alegria que pa eso estamos!!!!!

isaac1978

Cita de: Judita en 28 Mayo, 2010, 09:47:26 AM
Buenos dias en el dia post...

primero me emocioné, 390, que guay no está tan mal...despues bajé a la tierra...419 ya somos unos cuantos y 122 con informe, esto es imposible...y ahora 448...en fin, en peores me he visto...no es cuestion de rendirse ahora verdad?
pensando una cosa, esos 122 informes significan que 122 personas de la bolsa han estado trabajando todo el año...ummmm...yo con trabajar un poquito me llega....despues de dos años en paro....veo un contrato y me da un gusanillo....

Vamos a hacer un trato: las plazas pa vosotros y  pa mi un puestecillo en la bolsa que me llamen alguna vez y prometo seguir haciendo mis trabajillos precarios con mucha alegria.

Mucho animo chicos y a darnos alegria que pa eso estamos!!!!!

chica... nada de desánimos que las plazas no están dadas!!! cómo que no puedes conseguir una... En primer lugar, hay 122 porque creo que hay de otras CCAA. Aquí no hay tanta gente con informe.

En segundo lugar, que tengas informe no quiere decir que tengas plaza. Los tiempos de servicios que tienen no son muy altos y existen posibilidades.

Así que, nada de desánimos que podemos conseguirlo!!!

Judita

A POR ELLOS!!!!!!!!!

Muchas gracias por los ánimos....primor que eres un primor...

isaac1978

judit... has visto el pdf??? he contado y me salen 398.... (creo que no están los que tienen incidencia, que eran 29)... Entonces no sé cuántos seremos al final...

isaac1978

Cita de: isaac1978 en 28 Mayo, 2010, 10:52:01 AM
judit... has visto el pdf??? he contado y me salen 398.... (creo que no están los que tienen incidencia, que eran 29)... Entonces no sé cuántos seremos al final...

otra cosa... de movilidad hay 18 personas... por lo que más plazas para turno libre... y además, todos no sacarán la movilidad,no???

PSICORE

cuenta también las de reserva por discapacidad, que si no se cubren, pasan también a la general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'