¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momotiempo

Cita de: Ariadna.lrv en 18 Junio, 2010, 23:06:48 PM
En las últimas, el práctico fue el día siguiente del tema, lunes también, pero por la tarde. Y los orales creo que empiezan el lunes.

Por cierto, en los listados de matriculados conté que gente con seis años o más de servicios había pocos, 8 ó 9 creo recordar, con lo que saldríamos a 1 ó 2 interinos de muchos servicios por tribunal. Ahora al ver los adscritos al tribunal de Huelva, hay tres con mogollón de servicios, y me ha extrañado. Han hecho mal el reparto? Sólo han repartido por informe sin tener en cuenta los años de servicios? O en otros tribunales tenéis menos opositores con tantos años?

No miran el tiempo de servicio, sólo si tienen informe o no. Los de Huelva hemos tenido muy mala suerte, porque nos han traido a los de Cadiz y es de ahí de donde son esas personas con tanto tiempo de servicio...quitando las 3 plazas de discapacidad, tendremos en huelva 3 o 4 plazas y hay 5 o 6 interinos con bastante tiempo de servicio, que con un 5 justo se llevan la plaza de calle (y soy interina, pero sin apenas tiempo de servicio)...siento dercirlo, me da mucha rabia que sea asi, pero creo que en huelva las posibilidades de plaza son muy pequeñas por no decir casi nulas. Lo siento, por mi la primera. De todas formas, animo, ya no podemos hacer nada, y los que no sois interinos sí que tenéis algo por lo que luchar: entrar en bolsa, así que mucho ánimo, porque la plaza: imposible.

joaquindecadiz

Cita de: momotiempo en 19 Junio, 2010, 10:21:43 AM
Cita de: Ariadna.lrv en 18 Junio, 2010, 23:06:48 PM
En las últimas, el práctico fue el día siguiente del tema, lunes también, pero por la tarde. Y los orales creo que empiezan el lunes.

Por cierto, en los listados de matriculados conté que gente con seis años o más de servicios había pocos, 8 ó 9 creo recordar, con lo que saldríamos a 1 ó 2 interinos de muchos servicios por tribunal. Ahora al ver los adscritos al tribunal de Huelva, hay tres con mogollón de servicios, y me ha extrañado. Han hecho mal el reparto? Sólo han repartido por informe sin tener en cuenta los años de servicios? O en otros tribunales tenéis menos opositores con tantos años?

No miran el tiempo de servicio, sólo si tienen informe o no. Los de Huelva hemos tenido muy mala suerte, porque nos han traido a los de Cadiz y es de ahí de donde son esas personas con tanto tiempo de servicio...quitando las 3 plazas de discapacidad, tendremos en huelva 3 o 4 plazas y hay 5 o 6 interinos con bastante tiempo de servicio, que con un 5 justo se llevan la plaza de calle (y soy interina, pero sin apenas tiempo de servicio)...siento dercirlo, me da mucha rabia que sea asi, pero creo que en huelva las posibilidades de plaza son muy pequeñas por no decir casi nulas. Lo siento, por mi la primera. De todas formas, animo, ya no podemos hacer nada, y los que no sois interinos sí que tenéis algo por lo que luchar: entrar en bolsa, así que mucho ánimo, porque la plaza: imposible.

Eso es lo que no entiendo, si hay 30 plazas como es que decís que hay 3 o 4 para Huelva??  Su saco más nota que por ejemplo uno de Sevilla se supone que sacaré yo la plaza y no él no?  ¿O se buscan la forma de bajartela para no dártela?
La verdad es que he escuchado mucho eso y sigo sin entenderlo
anaidpreocupados anaidpreocupados

davidcordobes

A ver, las plazas se reparten equitativamente en los distintos tribunales en función a la gente que se presenta al examen escrito. Por eso calculamos que serán 4 plazas por tribunal, aunque luego alguno pueda quedarse uno con 3 (porque haya menos aspirantes)y otro con 5 (en el que haya más). De esta forma, alguien sacando un 6 puede conseguir plaza con el mismo baremo que otra persona que sacando un 9 que se quede sin plaza en otro tribunal. Depende de los interinos que haya y de lo bajo o alto que puntue el tribunal. Las notas se tendrán en cuenta a la hora de ordenar la lista de aspirantes a interinidad, pero hasta entonces da igual entre tribunales, lo importante es quedarte arriba en tu tribunal. Ok??

joaquindecadiz

Cita de: davidcordobes en 19 Junio, 2010, 15:14:21 PM

A ver, las plazas se reparten equitativamente en los distintos tribunales en función a la gente que se presenta al examen escrito. Por eso calculamos que serán 4 plazas por tribunal, aunque luego alguno pueda quedarse uno con 3 (porque haya menos aspirantes)y otro con 5 (en el que haya más). De esta forma, alguien sacando un 6 puede conseguir plaza con el mismo baremo que otra persona que sacando un 9 que se quede sin plaza en otro tribunal. Depende de los interinos que haya y de lo bajo o alto que puntue el tribunal. Las notas se tendrán en cuenta a la hora de ordenar la lista de aspirantes a interinidad, pero hasta entonces da igual entre tribunales, lo importante es quedarte arriba en tu tribunal. Ok??

OK, muchas gracias, siempre es bueno saberlo.
Hay que ver que cuesta más trabajo sacarse unas oposiciones que la carrera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquindecadiz

Cita de: Ariadna.lrv en 18 Junio, 2010, 23:33:48 PM
Pues yo creo que sí se habrán acabado. Echando cuentas, si empezamos los orales el viernes (aunque he leído por ahí que pueden empezar el mismo lunes), hasta el día 15 de julio son 10 días, sin contar sábados ni domingos. Con 8 exposiciones por día salen los 80 que hay adscritos al menos en Huelva. Luego puede que seamos menos, en el Acto de Presentación y en el examen teórico siempre hay alguna baja. Así que el 15 terminarían los orales como muy tarde, pero podría ser que incluso terminen antes, bien porque empiecen el jueves, porque se reduzca el número de opositores, porque examinen en sábado o domingo, o porque metan más de 8 por día.

Otra preguntita, que hoy estoy curioso  ;)
las exposiciones se hacen por orden alfabético o por número de aspirante¿?¿?

La programación y la unidad didáctica se exponen el mismo día o días separados??

Un saludillo 

bloody rots

cómo veis las personas que se presentan a un mismo tribunal???

bloody rots

dios mío qué bajón!!! cuando hablamos de que en huelva hay 5 o 6 personas con mucho tiempo de servicio, nos referimos entre ellos a las 3 personas que tienen 18, 19 y 20 años????

merchuki

Puede ser que este año comience el práctico el jueves dia 1 y los orales a partir del lunes 5. Les han dado a todos los tribunales 3 dias para corregir y a partir de ahí, comienza la segunda parte, que para nosotros es el práctico (dos dias). Quien no tiene práctico comienza con el oral. Esa es la información que me ha pasado una compañera presidenta de un tribunal de PTFP de otra especialidad que tambien tienen prácticos. Se lo confirman el lunes.
¿Alguien tiene noticias de ésto?

joaquindecadiz

Cita de: merchuki en 19 Junio, 2010, 19:00:58 PM
Puede ser que este año comience el práctico el jueves dia 1 y los orales a partir del lunes 5. Les han dado a todos los tribunales 3 dias para corregir y a partir de ahí, comienza la segunda parte, que para nosotros es el práctico (dos dias). Quien no tiene práctico comienza con el oral. Esa es la información que me ha pasado una compañera presidenta de un tribunal de PTFP de otra especialidad que tambien tienen prácticos. Se lo confirman el lunes.
¿Alguien tiene noticias de ésto?

Para saber la fecha del examen del caso práctico y los orales hay que esperar hasta el viernes 25??
Lo digo más que nada porque está dificil la cosa para buscar hotel, sobre todo el Huelva, que estamos en temporada alta y como que no hay presupuesto para tirarse medio mes de hoteles o para buscarlo de un día para otro

joaquindecadiz

Por cierto mirar lo que he encontrado en la página de cuadernalia:

(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2010: NOTA INFORMATIVA Errores en la Adscripción provisional de los opositores a los tribunales

La Consejería de Educación ha detectado errores en la asignación de los tribunales para las oposiciones por lo que los listados que han sido publicados sufrirán modificaciones.

Estos errores afectan a las sedes de algunos tribunales e incluso a la asignación de los opositores.

Por lo tanto, la publicación que al respecto ha sido hecha por la Consejería de Educación es una nota informativa, una lista "viva" que va a ir variando con posibles cambios, entre ellos los relativos a algunas reclamaciones que aún no se han valorado. Así pues hay que considerar esta información de la asignación a los tribunales como no definitiva. Esta lo será el lunes o el martes cuando sea publicado en el BOJA.

Fuente: CCOO Enseñanza Andalucía

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'