¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elioco

si, en las 59 tengo incluida una relacion de unidades sin desarrollarlas. Gracias y voy a consultar en la página de educación

isaac1978

Cita de: elioco en 16 Junio, 2010, 10:39:03 AM
si, en las 59 tengo incluida una relacion de unidades sin desarrollarlas. Gracias y voy a consultar en la página de educación

no es sólo una relación, tienes que incluir además una serie de contenidos básicos (objetivos, contenidos, criterios de evaluación...). Lo tienes así, verdad?

rio2008

Hola a tod@s,

Alguien sabe si el profesor de Intervención sociocomunitaria tiene competencia docente en los PCPI como los de Servicios a la comunidad?

Y otra cosa, q legislación estaís utilizando para la evaluación, la orden de 26 de julio del 95  para evaluación de FP en Andalucia o hay otra?

Muchas gracias y suerte a tod@s!!

Judita

Niñoooosssssss y niñasssss como van esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ay que ganas de que llegue el the end!!!!!

bueno aqui os dejo un regalillo mañanero, no se si alguno lo teneis pero nunca está de más conocer en que se fijan para valorar nuestros conocimientos desmesurados sobre el tema que nos ocupa....

bueno, hoy me he levantao con ganas de cachondeo y ando solilla en casa así que sereís mi desahogo...

Isaac, te han dejao en Málaga?

que tengais mucha mucha suerte (los de mi tribunal un poquillo menos)jijiji....que malilla soy..

pd:va una gallina por el puente de triana con una pastilla de avecren debajo el ala, así como mu maruja, y se encuentra a otra gallina que le dice: "¿dónde vas mi arma?" y le contesta la gallina: "pues ná hija, a ver si tiro al río las cenizas de mi madre" anaidrisa

Saludicos pa todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

isaac1978

ay que ver las ganas de cachondeo con las que te has levantao esta mañana, eh!!! Me parto... Una nota de humor nunca viene mal.

La verdad es que yo también estoy deseando terminar. He pasado un fin de semana entre empantallao y desquiciado, con mezclas de ansiedad y majadería, pero ea, los ánimos no pueden decaer en el sprint final... que ya queda ná de ná...

Pues sí, me han dejado en Málaga. Imagino que a ti también en Granada. Al final hemos tenido suerte y nos han puesto un tribunal cerquita, donde nos sintamos cómodos.

Yo también les deseo mucha suerte a todos (excepto a los de mi tribunal...jejeje). No, en serio, lo que tenga que ser, será...

Pd: Un borracho en la puerta de su casa a las 5 de la mañana y venga a decir:
-¡Abraaaaa cadabraaaaa! (con el habla característica de los borrachos, claro)
-¡Aaabrraaaaa caaadaaaabraaaa!!!!
-¡Abraaaa, cadabraaaa!!!

A esto que se asoma uno al balcón y le dice: ¡Quillo, deate tanto de abra cadabra y abra cadabra que esto no es la cueva de Alibabá!

-Y el borracho, extrañado, se pregunta '¿¿¿Abraaa cadabra????' Y dice, coño, que eso no es... y grita: 'Aabre cabronnaaaa!
anaidrisa anaidrisa
A lo mejor así no tiene mucha gracia... pero yo me descojono...jajaja

Judita

Hola.

Me ha surgido un imprevisto que me calienta la cabeza a ver si me podeis ayudar aconsejar...
me han ofrecido un viaje gratuito pa 9 de julio viernes a Sicilia, seria un buen fin de estudio, pero claro estoy pensando que a lo mejor me coincide con el oral, que pensais?

soy del tribunal 3, lo que pasa que no se cuanta gente hay y mi apellido es por la O.
Tengo que dar hoy una respuesta, que hagooooo??????? adoraranad

anaidpreocupados

isaac1978

judita... yo tengo el listado de los 4 tribunales, que lo cogí del pdf que colgó la junta este fin de semana cuando su página estaba inactiva.
De ese modo, puedes elaborar  los datos de los aspirantes de tu tribunal... Sólo tienes que copiar los nombres y el número de tribunal en un excel y después le das a ordenar por tribunal... Se tarda poco porque son diez folios... De ese modo, podrás hacerte una idea de cuándo te puede tocar...

Eso sí, depende del número de llamamientos por día que haga tu tribunal.

el problema es que ese listado no lo tengo aquí (estoy trabajando) y hasta esta noche no te lo podría enviar.

De todas formas, por si te sirve de algo... Mi apellido empieza por R y soy el 90 de mi tribunal (110 personas). He calculado que si empieza el día 1 (jueves) y llaman a 10 personas diarias (creo que es lo normal), me tocará el martes 13 de julio...

Así que... ya me dirás!!!

Judita

mira que eres apañao...
voy a decir que no porque pensando...en mi tribunal con el listado antiguo estamos 88 y yo soy la numero 68, asi que me tocaría el mismo viernes o el lunes y no me voy a arriesgar...
es la segunda vez que me pasa...en mayo me salio otro viaje pa rumania y tuve que decir que no pa estudiar...

que pena que sea atea porque si no se me compensarían estas cosas....

un saludo

isaac1978

sólo 88 en tu tribunal??? qué pocos no?

Judita

si son poquillos, lo que pasa que serán mas, eso es lo que me ha salio a mí con la lista que no es definitiva,la primera que salió en la que eramos 388 y contando que me he podío equivocar...todas esas cosillas...pero eso es lo que me sale. El viernes ya no lo contaremos con mas seguridad, je je je

mucha suerte, eh!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'